¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TRIBUNALES CON MAS DE 150 PERSONAS

Iniciado por AJAS, 09 Junio, 2013, 10:56:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

susi29

Totalmente de acuerdo lyta!!!Esto es un despropósito, pero lo único cierto en esto es, qué mal hace las cosas la CEJA, cada año se superan más y más

Francisco Javier

Yo es que cada vez alucino más con CSIF... les parece bien una oferta de empleo público que roza lo esperpéntico, le parece bien la forma chapucera del reparto de plazas por especialidades, le parece bien una convocatoria cuya preparación se está desarrollando de forma ridícula, le parece bien toooooodo lo que la CEJA propone aunque suponga la pérdida de dignidad del opositor y la pérdida de derechos de los trabajadores... ¿y le parece importante que haya 5 o 6 personas más en un tribunal?

A los tribunales les va a suponer un trabajo bestial corregir 5 o 6 exámenes más... uuuuuuufffff qué locura... pero en dos o tres días ciento cincuenta sí les parecía bien.

En fin, a mí me suena más a otro lavado de cara... igual que guardar la nota que tanto promulgaban sabiendo que era imposible.

Suerte y que no os influyan estas cosas.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


AJAS

Cita de: susi29 en 09 Junio, 2013, 12:07:31 PM
Buenos días, esto es lo que dice csif:

CSIF Enseñanza Andalucía Buenos días compañeros, muchas gracias por vuestra colaboración. Ya sois muchos los que decís haber comprobado que hay tribunales con más de 150 aspirantes mientras que la Consejería se comprometió en Mesa Sectorial a no sobrepasar los 150. CSIF va a actuar en consecuencia. Ahora necesitamos que nos hagáis llegar cuanto antes, (aunque es domingo estamos trabajando en el tema para mañana a primera hora poder realizar las reclamaciones en Sevilla) las pruebas de lo que estáis diciendo, porque nosotros hoy por hoy no disponemos de ningún listado de todos los aspirantes de cada tribunal con nombre y apellidos en el que basarnos para poder contar los aspirantes y poder así presentar las reclamaciones que obliguen a la Consejería a rectificar. Hemos habilitado el correo electrónico ense04@csi-f.es para este fin y lo estaremos comprobando todo el domingo a la espera de las pruebas. También es muy importante recordar que el reparto de plazas por tribunal NO se hace según los aspirantes asignados, sino según el número de aspirantes que hayan realizado la primera prueba completa (supuesto+tema+entrega programación) de manera que los tribunales con más aspirantes se llevarían más plazas para repartir por los posibles restos que pudieran surgir. Aquí, en los listados de 2011 ( http://bit.ly/13ugT7j ) podéis ver cómo el número de plazas repartir en tribunal varía mucho en función del número de aspirantes, por ejemplo en algún tribunal de Educación Física hay 7 plazas a repartir mientras que en otros tienen 13 plazas. Gracias a todos
Pero tendrán poca vergüenza!!!
Vamos a ver... Señores del CSIF no son ustedes un sindicato, pues si tanto dicen que hoy domingo están trabajando pónganse ustedes a averiguar que tribunales tienen mas de 150 personas y no dejen el trabajo a los opositores, a ellos (yo) no les pagan por eso y a ustedes si! Es el colmo de los colmos! Es que ellos ya deberían de haberse preocupado por ver los listados..... Que asco de CSIF! Son unos oportunistas que en lugar de ayudar al opositor crean mas incertidumbre de la que ya tenemos!
Y ojo, en el comunicado dice que se COMPROMETIÓ, conclusión la CEJA hace y hará lo que le salga de ..... Eso si, ellos se ponen la medallita se que van a actuar..... Anda yaaaaaa e iros a tomar fanta!

AJAS

Cita de: WIW en 09 Junio, 2013, 12:04:01 PM
AJAS una cosilla a ver si la sabes...en pt los tribunales son de 19 personas excepto los de Córdoba de 151 y Jaén 137...el de jaen sigue luchando por 4 plazas??
Compi pues lógicamente el de Jaén tendrá menos plazas!
Pues puede ser (calculando) que sean 11 tribunales con 4 plazas y el de Jaén con 2! Ojoooo es un suponerrrrrrr por suponerrrrr! Como el reparto de plazas es en función de los presentados! ¿?


maestrainfantil73

Cita de: AJAS en 09 Junio, 2013, 10:56:10 AM
A ver compañeros/as, se esta diciendo en los foros que los tribunales con mas de 150 personas es ilegal (incluso creo quien ha dicho que lo ha dicho CSIF)!
pues bien, si miráis la convocatoria podréis comprobar como lo de 150 personas NO VIENE RECOGIDO! Es decir, eso seria una especie de acuerdo entre la CEJA y los sindicatos, y muy típico de ella, ésta luego hace lo que le sale del....
Es decir, no por eso van a impugnarse los tribunales, porque no viene en la convocatoria! A esta gente le da igual todo!

Otra cosa que me da a mi que van a incumplir son los llamamientos por internet! Tampoco viene en la convocatoria! Ojalá me equivoque!

Ojo, si algún moderador considera que me equivoco que me corrija! ;)

Chiquillooooo que eso no tiene que venir en la convocatoria, que eso es un acuerdo con los sindicatos en las mesas que han habido. A ver si nos informamos un poco....jajajajjajaaaaa

AJAS

Cita de: maestrainfantil73 en 09 Junio, 2013, 14:34:19 PM
Cita de: AJAS en 09 Junio, 2013, 10:56:10 AM
A ver compañeros/as, se esta diciendo en los foros que los tribunales con mas de 150 personas es ilegal (incluso creo quien ha dicho que lo ha dicho CSIF)!
pues bien, si miráis la convocatoria podréis comprobar como lo de 150 personas NO VIENE RECOGIDO! Es decir, eso seria una especie de acuerdo entre la CEJA y los sindicatos, y muy típico de ella, ésta luego hace lo que le sale del....
Es decir, no por eso van a impugnarse los tribunales, porque no viene en la convocatoria! A esta gente le da igual todo!

Otra cosa que me da a mi que van a incumplir son los llamamientos por internet! Tampoco viene en la convocatoria! Ojalá me equivoque!

Ojo, si algún moderador considera que me equivoco que me corrija! ;)

Chiquillooooo que eso no tiene que venir en la convocatoria, que eso es un acuerdo con los sindicatos en las mesas que han habido. A ver si nos informamos un poco....jajajajjajaaaaa
Pues por eso al no estar En la convocatoria pues no pueden impugnar porque haya tribunales de mas de 150 personas!

dpuybus268

CSIF=CEJA. Ninguno tiene vergüenza. Y yo me pregunto: hasta cuando vamos a seguir aguantando putadas de estos listos?

juan máximo

según la Ceja,el motivo de que haya más de 150 personas por tribunal,es que a última hora,incluso después de salir los listados provisionales,han seguido llegando instancias de opositores que,en tiempo y forma hicieron su solicitud a través de registros minoritarios de pequeños ayuntamientos de provincias,como TERUEL.Vamos,esta gente nos toma por lerdos.Vaya tela.


Beatriz Isabel 81

Cita de: Francisco Javier en 09 Junio, 2013, 12:51:25 PM
Yo es que cada vez alucino más con CSIF... les parece bien una oferta de empleo público que roza lo esperpéntico, le parece bien la forma chapucera del reparto de plazas por especialidades, le parece bien una convocatoria cuya preparación se está desarrollando de forma ridícula, le parece bien toooooodo lo que la CEJA propone aunque suponga la pérdida de dignidad del opositor y la pérdida de derechos de los trabajadores... ¿y le parece importante que haya 5 o 6 personas más en un tribunal?

A los tribunales les va a suponer un trabajo bestial corregir 5 o 6 exámenes más... uuuuuuufffff qué locura... pero en dos o tres días ciento cincuenta sí les parecía bien.

En fin, a mí me suena más a otro lavado de cara... igual que guardar la nota que tanto promulgaban sabiendo que era imposible.

Suerte y que no os influyan estas cosas.

En mi tribunal, si no he contado mal porque lo he hecho con prisas, creo que hay 200 personas.
xD

Primaria9

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 12 Junio, 2013, 12:46:16 PM
En mi tribunal, si no he contado mal porque lo he hecho con prisas, creo que hay 200 personas.
xD

Me parecen demasiados!!!

Antes de la transitoria éramos muchos en cada tribunal, lo que ocurre que con la transitoria disminuyeron el nº de opositores


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'