¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

TV

Ay Kintopino, gracias, yo este año con que me llamen ya sería feliz, jajajaja, que esto de tener una sola provincia solicitada resta muchas posibilidades, pero bueno seremos positivas, jajajajaja.

Lux, paliza de coche va a ser y en invierno lo mismo se complica la cosa, pero si yo pudiese ir y venir desde Almería lo haría (claro que yo con dos peques lo que quiero es no mudarme).

María a ver si hoy es tu día  y nos das la alegría, jajajaja, tu también tienes un peque, como cambian las cosas, ¿verdad?, mi niño lleva dos cursos empezando el cole en un sitio y terminando en otro, por eso solo tengo Almería, no quiero dejarlos solos ni que sigan cambiando tanto de colegio.

¡A ver si hoy viernes la cosa va bien! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Lux

TV animo que Almeria tendra que llamar en algun momento....ya veras como si.


marialessan

Pues hoy anda paradita la cosa también. Ya pierdo la esperanza de la llamada hasta la semana que viene. Yo tampoco quisiera mudarme,TV, pero vivo entre Sevilla y Huelva y cabe la posibilida...d de ...que no pueda ir y venir. Por eso este sinvivir

TV

Te entiendo perfectamente, es horrible la incertidumbre de si tendrás que hacer las maletas o no, sobre todo por los niños.
A ver si esto se anima un poco, que está muy parada la cosa.


kintopino

Mucho ánimo! Yo aún sigo en bolsa, así que contar con mi bajada...y la llamada de granada a mi no me llegó, así que imagino que deberán de llamar la semana que viene, por lo que son dos bajadas!! De verdad ánimo y paciencia que la espera es muy dura pero al final llega!

vercarzam

A mi me resulta muy raro que a estas alturas del curso este tan parado. anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados  Es que ya ni la esperanza de los viernes. Vaya dos semanas que llevamos.

Callejón sin salida

CitarA mi me resulta muy raro que a estas alturas del curso este tan parado. anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados  Es que ya ni la esperanza de los viernes. Vaya dos semanas que llevamos.

La parada de la bolsa coincide justo con la publicación de los presupuestos generales del Estado para Andalucía y con la asignación de 1200 millones de Euros menos que la del año anterior. Desde ese día las llamadas han caído en picado.

TV

Estoy de acuerdo con callejón, yo creo que han recibido órdenes de no hacer tanta llamada, además, que raro resulta que kintopino siga en bolsa ( o se les ha pasado o hasta la próxima semana no la sacan ellos sabrán porque) y encima esa sustitución del eoe de Granada que no llaman para ofrecerla, ¿a qué esperan?.
En fin, a tener paciencia y a esperar la dichosa llamadita, a pesar de todo estamos mucho mejor que el curso pasado, al menos por ahora, a ver que pasa.

¡¡¡¡¡¡Animo compis, que nuestros ánimos no decaigan!!!!!!!


TV

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!.
Lux, Kintopino, vuestro primer diita, que alegría.

Ha habido una bajada, has sido tu, María, ¿verdad?, cuenta algo, dinos de donde te han llamado, espero que puedas ir y venir.

Animo a las que seguimos esperando la llamadita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kintopino

Hola!! Siii, ya está echado el primer día k siempre es el más complicado!jiji....muy contenta y ya instalada en Jaén. Cuando estaba hoy en el eoe me llamó la delegación de granada, así k imagino k alguien habrá recibido la buena noticia! Maria y a ti también te han llamado no??? Que bieeeeen! Venga que las llamadas tienen que seguir! Muchisima suerte TV! Que todas estamos esperando k nos digas tu destino!!!!!!jejejeje....y suerte también para tod@s los que esperáis!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'