¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados

Iniciado por Beatriz Isabel 81, 27 Noviembre, 2017, 10:49:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

Buenos días,

Soy funcionaria de carrera y este es el segundo año que trabajo en mi centro actual como definitiva.
Quisiera participar en el concurso de traslados para optar a un sólo centro, que es el que me interesa.
He leído la resolución, pero no acabo de tener claro dos aspectos:

- ¿Puedo elegir sólo un centro?
- En caso de que no me den el centro que quiero, ¿me quedaría en el que estoy ahora?

Muchas gracias por la ayuda.

rox4ever



Beatriz Isabel 81

Cita de: rox4ever en 27 Noviembre, 2017, 22:38:03 PM
Sí y sí. Fácil jejeje.

Gracias. Rechazaría el puesto en las provisionales? Tengo muchas dudas

rox4ever

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 28 Noviembre, 2017, 20:31:10 PM
Cita de: rox4ever en 27 Noviembre, 2017, 22:38:03 PM
Sí y sí. Fácil jejeje.

Gracias. Rechazaría el puesto en las provisionales? Tengo muchas dudas

Hola!

A ver, por partes. Tienes tu primer puesto definitivo, y concursas en tu segundo año allí, por lo que por esa parte, correcto. Dices que sólo estás interesada en un centro, lo cual se puede hacer sin problemas, pedir uno sólo. En el caso de que te dieran ese centro, no tienes por qué rechazarlo, ya que es el que quieres, pero en el caso de que quisieras rechazar un centro de los que pidas en el Concurso de Traslados, ya sea ese que quieres o cualquier otro, siempre hay que hacerlo en las provisionales, nunca en las definitivas, que que no se puede en las definitivas. Por lo tanto, por pedir, puedes pedir muchas cosas, incluyendo ese centro que quieres en primer lugar, y en el caso de no interesarte lo que te den rechazar. Siempre en provisionales, recuerda.

Un saludo!


Beatriz Isabel 81

Cita de: rox4ever en 29 Noviembre, 2017, 10:01:45 AM
Cita de: Beatriz Isabel 81 en 28 Noviembre, 2017, 20:31:10 PM
Cita de: rox4ever en 27 Noviembre, 2017, 22:38:03 PM
Sí y sí. Fácil jejeje.

Gracias. Rechazaría el puesto en las provisionales? Tengo muchas dudas

Hola!

A ver, por partes. Tienes tu primer puesto definitivo, y concursas en tu segundo año allí, por lo que por esa parte, correcto. Dices que sólo estás interesada en un centro, lo cual se puede hacer sin problemas, pedir uno sólo. En el caso de que te dieran ese centro, no tienes por qué rechazarlo, ya que es el que quieres, pero en el caso de que quisieras rechazar un centro de los que pidas en el Concurso de Traslados, ya sea ese que quieres o cualquier otro, siempre hay que hacerlo en las provisionales, nunca en las definitivas, que que no se puede en las definitivas. Por lo tanto, por pedir, puedes pedir muchas cosas, incluyendo ese centro que quieres en primer lugar, y en el caso de no interesarte lo que te den rechazar. Siempre en provisionales, recuerda.

Un saludo!

Gracias!
El rechazo era en el supuesto de que me dieran otro. Cosa que no tiene sentido, ya que tengo definitiva y pido otro cole, vamos, que me quedaría donde estoy... pero por si acaso.

Gracias por aclarar mis dudas

Quilla

Buenas!

¿Alguien puede pasar enlace para ver la colocación de efectivos y así ver una idea aproximada de como esta la cosa :D?
Y otra duda que tengo... el curso pasado no me contaron mis títulos de la escuelas de idiomas y eso que aporté fotocopia del mismo. Tampoco me han contado la 2ª titulación que tengo (Yo soy de primaria y me saqué más tarde inglés). Lo de la 2ª titulación ya he probado en 2 apartados diferentes y nada y eso que aporto las 2 para que vean que es diferente la titulación a la que accedí al cuerpo. A ver si alguien me puede ayudar. He intentado ponerme en contacto con la "ayuda" por correo que ofrece la junta y me da error... Yo no se para que lo ofrecen. Gracias de antemano.

Quilla

Los apartados donde trato de incluir la 2ª titulación es en 3.2.2. y los títulos de inglés 3.3.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'