¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kermit

TORRE




No sé si aventurarme a desear buenas tardes... que vaya tela la que han liado con lo de los temarios. Joé, qué forma de andar mareando al personal. Indignante. Lo siento por tod@s l@s que anden opositando, que aún lo tengo bien reciente y sé lo que es eso.  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Anyway the wind blows...

Diffidati

Renacerá



Homenaje a nuestro campeón. Ya se demostró su inocencia y tal y como ha dicho seguirá subido a la bici y compitiendo limpiamente. Vamos Contador !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

Anyway the wind blows...

w. Matilda

pazión_vega

... una pequeña trampilla, porfa, que no se me ocurre ná...



"Cadiz habana" - Carlos Cano y Pasión Vega

(vaya por Cádiz... y por La Habana)

Térek

VEGA_Y_POLAR



Esta ilustración pertenece a la colección de Polar y Vega, las estrellitas viajeras. Está incluída en el cuento "Dos mundos y un sólo planeta, La Historia de Polar y Vega", editado por el Gobierno de Cantabria.

De la otra Vega, la de la danzarina Matilda, ya he hablado alguna vez aquí, y no quiero ponerla por la nubes, cuando ya está en el firmamento.

Diffidati

Gades





w. Matilda, las habaneras de Cádiz es un letra de Antonio Burgos que desde hace 20 años, Carlos Cano gaditano de convicción le puso música y ha sido interpretada por Maria dolores pradera y Pasión Vega entre otros...dicho poema  se encuentran muy presentes en la ciudad y en ese teatro donde en estos días se utilizan las letras para decir verdades y esas cosas bonitas que tanto nos gustan aquí, es toda una referencia.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda

DESEO



Gracias, Diffidati,  por la amable aclaración. No conozco (todavía) Cádiz, ni Granada  :-[ :-[ , pero no por falta de deseos... algún día será.[ Menos mal que no tengo que pasar también la vergüenza de desconocer alguna de sus mejores voces  ;) ]

Espero que paséis unos espléndidos carnavales. Buenas noches.

TUISTO


ChusCyL

ÚLTIMO



A ver si hoy me cae otro buen puñao de besos. Me vienen de lujo  ;D

Ojiplática: jueves: 1+++   anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos  [  anaidburla2 ]


A por el día, que se deja querer enterito.
Iam tempus est agi res

kermit

MODERNO



Buenos días..... Mira con qué arte te saludo esta mañana  :P :P

Aquí vengo a recibir mi premio diario.... y a devolverlo multiplicado    anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Ea, a querer al día y a todo lo que se tercie .... Buen día para tod@s  ;) :) :) :) :)
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'