¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura bolsas año pasado

Iniciado por rokiares, 16 Febrero, 2016, 21:06:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rokiares

Hola,

¿se sabe algo de aquellas bolsas que abrieron el año pasado para bilingües? ¿Dónde se mira el puesto de  cada persona?

Gracias


mestizo

De esas bolsas no han salido aun las listas provisionales, aunque ya es extraño porque ya es tiempo de que salgan.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

chete

¿Podríais recordarme las especialidades bilingües que se convocaron? Pertenezco a la bolsa de bio-geo y no sé si fue abierta la bolsa bilingüe. Gracias.

Mr. Maker

Sí que es raro. Han resuelto provisionalmente dos bolsas que salieron en enero de este año y sin embargo las de octubre 2015 siguen sin resolverse... A saber lo que se traen entre manos...  anaidpreocupados

RAFAFOL

Buenos días, soy de la especialidad de FOL. He estado comprobando mi código con los puestos bilingües que se ofertan en la convocatoria de oposicones 2016 y no encuentro nada de FOL. ¿Significa que dicha especialidad no tiene puestos bilingües? Imagino que será así, pero me gustaría confirmarlo.
Gracias de antemano.

mestizo

Cita de: andjifer en 31 Marzo, 2016, 08:29:17 AM
Sí que es raro. Han resuelto provisionalmente dos bolsas que salieron en enero de este año y sin embargo las de octubre 2015 siguen sin resolverse... A saber lo que se traen entre manos...  anaidpreocupados

Salieron muchas bolsas en la misma convocatoria, algunas de ellas puede que tengan muchos peticionarios, por lo que ese puede ser el problema de esta inusitada tardanza.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Mr. Maker

¿Nadie sabe nada tangible al respecto? ¿Las piensan resolver o han decidido hacer como que nunca se convocaron?

mestizo

Creo que antes de final de mayo deben estar resueltas, para que puedan disponer del personal para septiembre.
En algunos casos el trabajo desborda a los funcionarios, como es cuando tienen que baremar una especialidad con muchísimos peticionarios, más todavía ahora que se suman peticionarios para participar en las opos.
De todas formas es extraño que aún no hayan salido las listas provisionales de algunas especialidades, pues no es necesario que salgan todas las que fueron convocadas en la misma orden a la vez.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

lupenteam

Es una barbaridad lo que están tardando y algunas especialidades llevan agotadas desde hace tiempo. Esperemos que ya tarden poco porque hoy acaban de resolver también la de francés de secundaria.

crissy

Hola, tengo una duda respecto a las bolsas bilingües que espero que me podáis resolver. Me gustaría saber cada cuánto tiempo se abren bolsas bilingües. Resulta que recientemente he obtenido el nivel B2 de alemán, por lo que no puede solicitar formar parte de las bolsas bilingües de Geografía e historia de la convocatoria de octubre. Tampoco me he presentado a las oposiciones ahora. De modo que estoy un poco inquieta porque no sé cuándo me podré apuntar en ellas. Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'