¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RECUPERAR TASAS DE OPOSICION

Iniciado por MariCarmenGL, 22 Junio, 2017, 12:12:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MariCarmenGL

¿Qué pasos tenemos que seguir para que nos devuelvan las tasas de oposición? Al final no hemos conseguido NADA y la Junta de Andalucía se ha reído en nuestras caras, dándonos esperanzas primero y quitandonoslas al día siguiente... En mi caso hice el primer pago telemático, y cuando alegué pagué los 3€ restantes... ¿Cómo se recuperan ambos ingresos?

jorge

Hay que poner originales o copias?

Muchas gracias!

Qué tal esos nervios? Yo a tope, un poco...


MariCarmenGL

He llamado a Delegación, me han dicho que hay que presentar un escrito (lo puedes hacer en casa o allí tienen modelos para hacerlo) y además copia del modelo 046 de las tasas. En cuanto a tu pregunta,Jorge, sobre los nervios... pues al principio regular, pero ya asumiéndolo, al fin y al cabo no pierdo nada, me da pena por los interinos que espero que no pierdan sus puntos y tiempo de servicios, si estuviera en su lugar no sé qué haría, movería cielo y tierra, porque esos puntos y tiempo de servicios los han ganado con esfuerzo y son SUYOS. Por mí parte no me volverá a pasar y si ahora iba bien preparada en dos años mejor... Así que, MUCHO ÁNIMO A TODOS


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'