¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

YOIGA



No tengo datos sobre en qué sentido pretenden modificar el EBEP


[quote author=YOIGA
En primer lugar, porque cuando hay muchas demandas similares se agrupan en los juzgados en una sola y se tratan de forma conjunta, pero es que las demandas masivas que promueven algunos bufetes, como el de Martos o Arauz, son en realidad una única demanda a la que se adhieren muchas personas, normalmente en forma de asociación creada al efecto, y tiene el mismo tratamiento en el juzgado como si fuese interpuesta por una única persona, por lo que no colapsa nada.

Ni tienes razón, cuando se interponen denuncias por el mismo tema  (abuso de temporalidad ,  hipotecas IRPH,  robos, etc...) no se agrupan en los juzgados en una. ES UNA MENTIRA COMO UNA CATEDRAL. Las denuncias son individuales y la estrategia de Arauz es agrupar en una misma denuncia de 3 a 5 solicitantes similares para hacer más presión en conjunto. Te recuerdo que Arauz es abogado del estado, cuya estrategia ha conseguido que se planteen las cuestiones prejudiciales
a Europa.


pero hasta ahora no hemos visto que ninguna de las demandas sobre interinidades y oposiciones interpuestas por Martos, Arauz u otros hayan conseguido nada, ni de forma cautelar ni de forma definitiva, y hace ya muchos años que anunciaban que se iban a paralizar todas las oposiciones, conseguir indemnizaciones para todos y en los últimos tiempos, también se funcionario de carrera por sentencia, sin que nada de eso se haya conseguido, y desde que se aprobó la Directiva 1999/70/CE del Consejo, de 28 de junio de 1999, ya ha habido mucho tiempo para poner muchas demandas y llegar a las máximas instancias y conseguir algún resultado favorable, pero sin embargo no se ha conseguido nada en los últimos 20 años, ni tampoco creo que se espere en años venideros.


Bueno, parece que en 2 días has cambiado de opinión, de decir que en la sentencia no obliga a nada y de que no se espera ni de.forma provisional ni firme que se consiga, a decir que sí, que los juzgados optarán por Fijeza unos y otros por indemnización.

Me alegro que ahora menciones que se va a modificar el EBEP, cuando hace dos veces me desestimabas mis reflexiones al respecto.
Como siempre no has contestado a mis preguntas directas ni has ofrecido alternativas.
Y ahora viene la pregunta estrella. ¿Qué vas a hacer.tú? ¿Denunciar? ¿ rezar y esperar que tu gobierno de izquierdas te favorezca? ¿ Te puedes quedar fuera del sistema en 2 años si no apruebas las próximas oposiciones?
¿Qué pensarías si te digo que las denuncias puestas ante las distintas administraciones públicas y las posibles indemnizaciones están siendo claves en un proceso negociador favorable al empleado público, pues la solución de FIJEZA es la que quiere el interino y es a coste 0 para el gobierno?
Estoy deseando recibir tus análisis gratuitos compañero.

[/quote]

YOIGA

Cita de: YOIGA en 16 Junio, 2020, 00:57:45 AM


No tengo datos sobre en qué sentido pretenden modificar el EBEP


[quote author=YOIGA
En primer lugar, porque cuando hay muchas demandas similares se agrupan en los juzgados en una sola y se tratan de forma conjunta, pero es que las demandas masivas que promueven algunos bufetes, como el de Martos o Arauz, son en realidad una única demanda a la que se adhieren muchas personas, normalmente en forma de asociación creada al efecto, y tiene el mismo tratamiento en el juzgado como si fuese interpuesta por una única persona, por lo que no colapsa nada.

Ni tienes razón, cuando se interponen denuncias por el mismo tema  (abuso de temporalidad ,  hipotecas IRPH,  robos, etc...) no se agrupan en los juzgados en una. ES UNA MENTIRA COMO UNA CATEDRAL. Las denuncias son individuales y la estrategia de Arauz es agrupar en una misma denuncia de 3 a 5 solicitantes similares para hacer más presión en conjunto. Te recuerdo que Arauz es abogado del estado, cuya estrategia ha conseguido que se planteen las cuestiones prejudiciales
a Europa.


pero hasta ahora no hemos visto que ninguna de las demandas sobre interinidades y oposiciones interpuestas por Martos, Arauz u otros hayan conseguido nada, ni de forma cautelar ni de forma definitiva, y hace ya muchos años que anunciaban que se iban a paralizar todas las oposiciones, conseguir indemnizaciones para todos y en los últimos tiempos, también se funcionario de carrera por sentencia, sin que nada de eso se haya conseguido, y desde que se aprobó la Directiva 1999/70/CE del Consejo, de 28 de junio de 1999, ya ha habido mucho tiempo para poner muchas demandas y llegar a las máximas instancias y conseguir algún resultado favorable, pero sin embargo no se ha conseguido nada en los últimos 20 años, ni tampoco creo que se espere en años venideros.


Bueno, parece que en 2 días has cambiado de opinión, de decir que en la sentencia no obliga a nada y de que no se espera ni de.forma provisional ni firme que se consiga, a decir que sí, que los juzgados optarán por Fijeza unos y otros por indemnización.

Me alegro que ahora menciones que se va a modificar el EBEP, cuando hace dos veces me desestimabas mis reflexiones al respecto.
Como siempre no has contestado a mis preguntas directas ni has ofrecido alternativas.
Y ahora viene la pregunta estrella. ¿Qué vas a hacer.tú? ¿Denunciar? ¿ rezar y esperar que tu gobierno de izquierdas te favorezca? ¿ Te puedes quedar fuera del sistema en 2 años si no apruebas las próximas oposiciones?
¿Qué pensarías si te digo que las denuncias puestas ante las distintas administraciones públicas y las posibles indemnizaciones están siendo claves en un proceso negociador favorable al empleado público, pues la solución de FIJEZA es la que quiere el interino y es a coste 0 para el gobierno?
Estoy deseando recibir tus análisis gratuitos compañero.

[/quote]


respublica

Cita de: YOIGA en 12 Junio, 2020, 17:29:48 PM
Se cumple la hoja de ruta que se marcó en Italia con la sentencia Mascolo.

Vuelvo a recordar lo que hace un año escribí sobre lo que supuso el caso Mascolo.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: YOIGA en 11 Junio, 2020, 18:24:22 PM
Para Respublica, puesto que desde tu condición de forero avanzado parece que eres el Mesías del foro

YOIGA, no me gusta cómo te diriges a mí, desde tu condición de nuevo en el foro cuyos mensajes parecieran venir de un community manager o agente comercial de determinado bufete, pero no voy a entrar en provocaciones ni en discusiones personales.

Aquí se puede leer mi primer análisis sobre la sentencia del TJUE, y como se ve, no he cambiado de opinión al respecto.

Yo simplemente doy mi opinión en base a mis conocimientos y experiencia, procurando ser respetuoso con las opiniones de los demás, a quienes exijo igualmente el respeto debido.

En relación a la supuesta conveniencia de plantear un contencioso administrativo para pedir la funcionarización o cualquier otra ventaja, ya hace años que lo hubiera interpuesto de haber visto alguna posibilidad de ganarlo, y estoy seguro de que los servicios jurídicos de USTEA lo recomendarían de forma generalizada si lo apreciaran conveniente, cosa que no ha sucedido sobre este asunto, por ahora, porque siempre hay que estar atentos a lo que pueda suceder.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


hugo5




Así no respublica, cuando alguien te lleva la contraria tratas de descalificarlo para que no intervenga, y no es el primer caso. Y luego os quejáis de que el foro no sea el de hace años.

Como le dije a un compañero hace muy poco, si eres duro con los demás, tienes que saber encajar que lo sean contigo. Solo ves lo que te molesta a ti, pero crees impecables tus intervenciones. Y no es así compañero, no te hagas el ofendido, porque para dar palos eres de los mejores.

No te puedes quejar porque se te diga que pareces el Mesías del foro o se aluda a la "gratuidad" de tus mensajes, cuando tú llamas agentes comerciales de abogados a todo el que opina distinto.

Para los que seguimos este hilo, son valiosas las opiniones de todos los que intervienen, incluida la tuya, y ahora la de YOIGA que es un compañero que tiene interpuesta una denuncia para conseguir la fijeza y sabe por experiencia todo lo referente a la misma.

No trato de molestar, solo que se pueda debatir con libertad, que para eso debe ser el foro. Y animo a todos, y en especial al compañero YOIGA, para que siga interviniendo para ayudar a los compañeros que tienen que tomar una decisión fundamental para su futuro.

Saludos








YOIGA

Muchas gracias Hugo 5,
Tranquilo compañero, seguiré defendiendo mis opiniones. Solo opino en este tema debido al interés personal en la causa. Pero sí he observado compañero Respublica, que tus intervenciones en todos los temas que se mencionan en el foro dan la sensación de ser impecables y aunque no lo pienses, tiendes a desacreditar y desestimar las opiniones de los demás, haciendo prevalecer la tuya como la verdad absoluta. A cada comentario de otros foreros en cualquier tema, respondes con un lenguaje abusivo y crítico. (DEBERÍAS REFLEXIONAR AL RESPECTO). Y lo peor de todo, es que no reconoces tus fallos, mentiras o desconocimiento cuando alguien te debate.
Como tú no has creído en la causa, y desde tú condición de forero avanzado, cuestionas y desacreditas a aquellos foreros que intentamos que otros compañeros abran su mente y denuncien.
No soy un agente comercial de Arauz, soy un profesor interino como tú, con casi 11 años de tiempo de servicio. Pero sí considero a Arauz un mesías, pues gracias a él, se va a conseguir cambiar el sistema y las reglas de juego. Si no hubiera sido por otros compañeros de otros sectores que iniciaron las denuncias y reclamaciones en el año 2012, no se hubiera llegado a este punto, a la sentencia de marzo de 2020 del TSJE. Conforme se dan pasitos, pues estos son pasitos pequeños pero cada vez más firmes, en lugar de admitir que estabas equivocado, tu ego te lo impide y entras con más fuerza a desacreditar a otros compañeros como Hugo5 o a mí incluso. Al final consigues que no haya debate, y que esto se convierta en un foro  con una sola línea de opinión, la tuya, porque eres el dueño de la verdad absoluta.
Evitas las contestaciones directas a las preguntas que te hago, o que te hace Hugo 5 porque entonces tienes que posicionarte y eso te incomoda.
Si se consigue un concurso de méritos o un proceso selectivo restringido o transitoria, será gracias a aquellas personas que han enviado mensajes o twits  a los políticos de turno, a aquellos compañeros de todos los sectores que acudimos a la manifestación del 15F  y sobre todo a todos los compis que hemos denunciado, pues aunque no lo creas, las denuncias y el posible impacto económico según el volumen de las mismas, son la principal carta que hay sobre la mesa para que se negocie una salida lo más favorable para todo empleado público en fraude de ley. La solución será política en parte gracias a la presión judicial debida a un número de compañeros que hemos denunciado.
Por supuesto que la sentencia se va a recurrir, y no será firme hasta dentro de 3-4 años, pero es que da igual lo que ocurra, porque tú siempre vas a seguir desacreditando al resto de foreros y desanimando a otros compañeros.
Todos somos mayorcitos, cada cual es libre de opinar y hacer lo que quiera, mi intención es animar a la gente a que se sume a una causa en la que creo y por la que hay esperanza, que es un mejor sistema de acceso a la función pública.
Pero a la mejor, para otros foreros indecisos, pues la opinión de respública, forero avanzado es más válida que la mía, la de un forero joven o principiante.
En fin, no pretendo que esto se convierta en algo personal ni mucho menos, pero al menos el debate es más enriquecedor si admites que tus opiniones y reflexiones estaban equivocadas.
Y lo mismo que empiezas a citar frases de otros compañeros y has invertido un tiempo considerable en ello, deberías hacer lo mismo con tus comentarios despectivos hacia los demás, a ver si aprendes un poco de empatía,  autocrítica y respeto, eso que tanto pides.
Un saludo compañero



Zeronter

En definitiva que estamos como estabamos al principio a pesar de todo lo ya dicho y explicado.

fortunate

Cita de: Zeronter en 16 Junio, 2020, 18:06:44 PM
En definitiva que estamos como estabamos al principio a pesar de todo lo ya dicho y explicado.
657 páginas pa na 😂😂


Viliel

     Y pensar que unos años ya, sin tanta monserga, sin sentencias de la UE, sin sindicatos tan felones y vividores, un ministro de un gobierno de derechas "estampilló" a todo quisque interino, convirtiéndolo ipso facto en funcionario de carrera. Y todos esos que no estén criando malvas ya disfrutan hoy de su pensión y aquí algunos tal vez vayan a ver comprometida esa pensión por el empecinamiento de unos de derechas y de otros progresistas, todos de la misma laya y ralea en esta puñetera tesitura.

Emilin

Yo hace tres años y medio casi creé este hilo y he visto de todo, de hecho cada vez entro nenos ya aburrido de tanta payasada que se escribe para quitarnos los ánimos a los que apostamos por la vía judicial para solucionar el fraude de ley. Hay dos o tres elementos aquí que sólo escriben con narcisismo declarado y odio hacia el interin@, pero como es lógico todo lo que dicen se lo creerán ell@s porque yo desde el principio tengo claro que esto es un problema de dinero y esto se va a solucionar porque el gobierno de turno no le va a quedar alternativa, a la vez que limitará la duración individualizada a la persona de la interinidad. Este país está en quiebra y es imposible otra solución y la Justicia Europea prevalece hasta por encima de la constitución.
Asi que ánimo y gracias a esos que se han adentrado en la Justicia, será por ellos por lo que se logre trasponer la Directiva Europea al sector público español en materia de trabajo público.
Así que, pasando de narcisistas enfermizos y envidiosos varios (deporte nacional) y esto ya por su peso hará caer a los traidores de los trabajadores ínterin@s (sindicatos firmantes) en el más absoluto fracaso.

Ánimo, que el dinero por desgracia lo arregla todo y esto no será menos. Por cierto hay psicólogos y psiquiatrasbastante buenos hasta en lo público.

Saludos y por favor que no se de nadie por aludido, no es intención de verdad.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'