¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante y embarazo

Iniciado por abubu, 27 Agosto, 2013, 15:28:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abubu

Hola!
Os explico mi caso a ver si me podéis ayudar, porque tengo un lío...
Estoy embarazada de 37 semanas y me han dado una vacante informatizada. He llamado esta mañana a la delegación de Cádiz (porque la vacante es en la Línea) para preguntar por los papeles que tengo que presentar para la maternidad y eso. Hasta ahí no hay problema.
Luego he preguntado por los papeles para la baja porque el lunes el médico me va a dar la baja porque al estar ya de 38 semanas ya no me dejan viajar en coche (el destino está a 5 horas de mi casa). Entonces la mujer que me ha atendido del departamento de seguridad social me ha dicho que si el lunes me dan la baja y no tomo posesión de la plaza, me pueden quitar la vacante, ¿es eso cierto?. Tenía entendido que no hacía falta que tomará posesión, pero ahora no lo sé...luego he llamado a personal de Secubdaria y tampoco lo sabían, han quedado en mirarlo y llamarme, pero no me han dicho nada en toda la mañana.
Agradecería mucho que alguien me pudiera aclarar el tema, porque en caso de que pueda perder la vacante debo organizar el viaje este fin de semana en varias jornadas para que no sea tan largo.
Muchísimas gracias!

pinochofueapescar

Yo si pudiera ir al centro iría el día 2 y luego el 3 al médico a por la baja, así te aseguras del todo, pero entiendo que estando a 5 horas....

Llama luego a preguntar otra vez, no vaya a ser que se les olvide. Suerte con todo.


Olivia21

Mucha suerte abubu. A ver si no te tienes que presentar en delegación. Ufff
There is no way to happiness, happiness is the way.

abubu

Hola!
Muchas gracias por vuestras respuestas! Al final después de un par de días de llamadas ya lo he solucionado y no me tengo que presentar.
Un saludo


jaheira_inma

Hola abubu! me alegro que ya lo hayas solucionado. Quería hacerte yo ahora una pregunta. Supongo que si el destino está a 5 horas, estará en una provincia diferente en la que vives. ¿Dónde vas a presentar la documentación de la baja, en la delegación donde se encuentra el centro o el la delegación donde tú resides?

abubu

Hola!
Pues no es sólo que esté en una provincia diferente sino también en una comunidad distinta, jejeje! Yo soy manchega, y me han dicho que lo mande por fax y sin problema.
Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'