¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Al tribunal n°4 de Pedagogia Terapeutica

Iniciado por rosal12, 17 Julio, 2015, 11:14:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosal12

Una vez mas sufro la injusticia de un tribunal escasamente preparado y con muy pocos valores morales. Soy interina reciente,llevo mas de 7 convocatorias.siempre aprobando y siempre sin plaza. .Se cuando me ha ido bien un examen y sobretido una exposicion oral.Resulta q mis eesfuerzos, tiempo y dinero los he malgastado en una reputada academia. Presenté un tema perfecto, un caso practico acorde a la normativa vigente ysin ninguna falta d detalle. El resultado..aprobada con una nota bastante baja.Pensé...lo repondré en el oral ya q se me da bastante bien (la experiencia en otras exposiciones lo demuestran) y tras exponer mi programacion Lomce ..me ponen un cinquillo???? Y me suspenden el oral??? Este tribunal no tiene ni idea de lomce y ademas esta claro q ha puesto las notas del oral en base al escrito. Juegan con la decencia de los opositores...yo solo queria una nota justa a mi oral y no una ridiculez de nota, q es lo q han hecho con practicamente tidos los q no llegamos al 7 en el escrito. No tienen ustedes vergüenza y encima el sistema les ampara. Solo espero q la vida les devuelva con creces la falta de honestidad e injusticias q ustedes han cometido.Gracias por acabar con las ilusiones del q intenta ganarse una plaza por meritos propios.

Domingo69

Esto tiene que cambiar, espero que los sindicatos se unan y haga que la Junta desarrolle un temario único con preguntas tipo test, y en las especialidades empleen o contraten personal cualificado para cada especialidad.. Ya está bien de tanta injusticia.


javistar78

Rosal12 muchos de los que te hemos leído te comprendemos perfectamente. No podemos, no obstante, culpar a los tribunales al 100%. Siguen instrucciones, y eso hace que su honestidad, honor y demás valores que como compañeros y personas honradas deberían tener, estén a la altura del suelo.

Cierto es que esto tiene que cambiar, pero no con sindicatos. Solo la unión del personal aspirante e interino hará la fuerza. Pedir objetividad en el examen, no hacer ricas a las academias, etc...

Mientras tanto no desesperes, tu oportunidad esta ahí, cuando caigas en gracia en un tribunal .....

Mbr82

Cita de: rosal12 en 17 Julio, 2015, 11:14:27 AM
Una vez mas sufro la injusticia de un tribunal escasamente preparado y con muy pocos valores morales. Soy interina reciente,llevo mas de 7 convocatorias.siempre aprobando y siempre sin plaza. .Se cuando me ha ido bien un examen y sobretido una exposicion oral.Resulta q mis eesfuerzos, tiempo y dinero los he malgastado en una reputada academia. Presenté un tema perfecto, un caso practico acorde a la normativa vigente ysin ninguna falta d detalle. El resultado..aprobada con una nota bastante baja.Pensé...lo repondré en el oral ya q se me da bastante bien (la experiencia en otras exposiciones lo demuestran) y tras exponer mi programacion Lomce ..me ponen un cinquillo???? Y me suspenden el oral??? Este tribunal no tiene ni idea de lomce y ademas esta claro q ha puesto las notas del oral en base al escrito. Juegan con la decencia de los opositores...yo solo queria una nota justa a mi oral y no una ridiculez de nota, q es lo q han hecho con practicamente tidos los q no llegamos al 7 en el escrito. No tienen ustedes vergüenza y encima el sistema les ampara. Solo espero q la vida les devuelva con creces la falta de honestidad e injusticias q ustedes han cometido.Gracias por acabar con las ilusiones del q intenta ganarse una plaza por meritos propios.
Totalmente de acuerdo...en situación parecida me encuentro y por más que lo pienso no encuentro explicación a mi nota...yo también pensé que con el oral me iba a subir la primera nota, con la que tampoco estaba de acuerdo...dinero, tiempo y esfuerzo para nada...en el oral a pesar de salirme casi perfecto me pusieron una nota aún más baja,anulando todas mis oportunidades...examen tipo test ya!!! Esto no se puede permitir...después de esto...me he quedado sin fuerzas, sin ánimo y sin confianza en un sistema de acceso tan faltó de criterios claros y reales de corrección.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk



dpuybus268

Muy bien...examen tipo test. Me parece genial. Pero luego tenemos el problema del oral. Ahí de nuevo entra la subjetividad. Entonces,  estamos ante el mismo problema.

mgarhod

El oral podria ser grabado , todos los orales grabados, asi al menos, tendriais una prueba de como lo habeis hecho, se podrian comparar y todos nos andariamos con mas cuidadin, que desde luego os digo que muchos tribunales se han guiado por el primer examen ,y si no haced el estudio , yo lo he hecho y no hay en el tribunal QUE LO HE HECHO ni en un solo caso alguien con un 5 en el primero y un 8 0´ 9 en oral,,¿ES UN IMPOSIBLE ACAS0????

javistar78

Cita de: mgarhod en 17 Julio, 2015, 18:29:35 PM
El oral podria ser grabado , todos los orales grabados, asi al menos, tendriais una prueba de como lo habeis hecho, se podrian comparar y todos nos andariamos con mas cuidadin, que desde luego os digo que muchos tribunales se han guiado por el primer examen ,y si no haced el estudio , yo lo he hecho y no hay en el tribunal QUE LO HE HECHO ni en un solo caso alguien con un 5 en el primero y un 8 0´ 9 en oral,,¿ES UN IMPOSIBLE ACAS0????

Así es, he oído que alguien ha grabado su prueba de ritmo en música (aunque es un rumor claro), porque ha sido una estafa y lo va a presentar como prueba en un contencioso. Es muy fácil con un móvil en silencio, sin alarma poner la grabadora  y tenerlo en el bolsillo.

Eso seria lo suyo.

elenilla_mani

Cita de: javistar78 en 17 Julio, 2015, 18:40:19 PM
Cita de: mgarhod en 17 Julio, 2015, 18:29:35 PM
El oral podria ser grabado , todos los orales grabados, asi al menos, tendriais una prueba de como lo habeis hecho, se podrian comparar y todos nos andariamos con mas cuidadin, que desde luego os digo que muchos tribunales se han guiado por el primer examen ,y si no haced el estudio , yo lo he hecho y no hay en el tribunal QUE LO HE HECHO ni en un solo caso alguien con un 5 en el primero y un 8 0´ 9 en oral,,¿ES UN IMPOSIBLE ACAS0????

Así es, he oído que alguien ha grabado su prueba de ritmo en música (aunque es un rumor claro), porque ha sido una estafa y lo va a presentar como prueba en un contencioso. Es muy fácil con un móvil en silencio, sin alarma poner la grabadora  y tenerlo en el bolsillo.

Eso seria lo suyo.

Sinceramente no creo que valga como prueba algo hecho de forma ilegal.


dpuybus268

Pero aunque grabes un examen oral, si el tribunal decide ponerte una nota baja o suspensa es su criterio por mucho que uno se grabe. Ya recurrirían a otras estrategias para demostrarlo...

Mbr82

Yo al igual que mucha gente estoy muy quemada de este sistema de oposición... Los sindicatos no van a aportar nada??? Quien lucha por nosotros?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'