¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amsiul

Me han dado el IES ALTO CONQUERO, en Huelva Capital. Soy de Especialidad de EF, alguien puede hablarme un poco de él y de como es la zona.

RSP

Cita de: Amsiul en 02 Octubre, 2011, 01:40:38 AM
Me han dado el IES ALTO CONQUERO, en Huelva Capital. Soy de Especialidad de EF, alguien puede hablarme un poco de él y de como es la zona.

A mí me suena que esté bien. No lo conozco ni soy de Huelva, pero cuando estuve allí los compañeros hablaban bien de él.

aire

¡qué suerte! el alto conquero es de lo mejor que te pede tocar en Huelva!Además creo que la baja va a ser para un tempecito!

milaurita81

Hola a todos:

¿Alguien conoce el IES Francisco de los Ríos de Fernán Núñez (Córdoba)? ¿Me podéis decir cómo son los alumnos y si es  fácil localizarlo?

Saludos y muchas gracias  corazonpan

Compostela


¿Aguien conoce o ha estado en el IES Fuentepiña?. Me destinan allí y por la web ya me he informado un poco, pero me gustaría conocer qué la opinión de alguien que lo conozca. Gracias.

araca

A mí me han mandado a Benalúa, Granada. ¿Puede alguien darme algo de información? Gracias

marita31

alguien ha estado en el ies Caepionis de Chipiona?????

Mies

¡Buenas a tod@s!
¿Alguien puede decirme algo del IES Pablo Ruiz Picasso de El Ejido (Almería)?

DRESYMO

I.E.S. Doña Nieves López Pastor Villanueva del Arzobispo ¿alguien me cuenta algo?

josederry

alguien me puede dar alguna informacion sobre el IES LAS SALINAS de Fuengirola?
gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'