¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre la tesis y el baremo

Iniciado por asteroide, 26 Septiembre, 2013, 07:54:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asteroide

Hola.

He mirado el baremo de la convocatoria de 2010 y tengo una duda en el apartado de formación.

El DEA (antigua tesina) da 1 punto. Lo mismo aparece para la tesis doctoral. Pero no sé si se refiere a que tener los dos te da 2 puntos o que a, tener el DEA o la Tesis aportan lo mismo: 1 solo punto y nunca dos.

Alguien lo sabe con certeza??


Ab infinitum

Cita de: asteroide en 26 Septiembre, 2013, 07:54:49 AM
Hola.

He mirado el baremo de la convocatoria de 2010 y tengo una duda en el apartado de formación.

El DEA (antigua tesina) da 1 punto. Lo mismo aparece para la tesis doctoral. Pero no sé si se refiere a que tener los dos te da 2 puntos o que a, tener el DEA o la Tesis aportan lo mismo: 1 solo punto y nunca dos.

Alguien lo sabe con certeza??

DEA y MASTERS suman un punto: si tienes un DEA, tienes un punto; si tienes dos, pues dos...

Tesis suman un punto diferente. Por tanto si tienes una tesis y un DEA, entonces sumas 2 puntos.

Un saludo!


asteroide

Cita de: Ab infinitum en 26 Septiembre, 2013, 13:46:48 PM
Cita de: asteroide en 26 Septiembre, 2013, 07:54:49 AM
Hola.

He mirado el baremo de la convocatoria de 2010 y tengo una duda en el apartado de formación.

El DEA (antigua tesina) da 1 punto. Lo mismo aparece para la tesis doctoral. Pero no sé si se refiere a que tener los dos te da 2 puntos o que a, tener el DEA o la Tesis aportan lo mismo: 1 solo punto y nunca dos.

Alguien lo sabe con certeza??

DEA y MASTERS suman un punto: si tienes un DEA, tienes un punto; si tienes dos, pues dos...

Tesis suman un punto diferente. Por tanto si tienes una tesis y un DEA, entonces sumas 2 puntos.

Un saludo!

Muchas gracias!! Ha quedado muy claro!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'