¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cesados hoy, 08-01-13

Iniciado por Riyo, 08 Enero, 2013, 16:30:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riyo

Hola,
me gustaría saber si alguno/a de los cesados hoy ya ha sido devuelto a bolsa y si os aparece en Séneca la fecha de cese.

Esta mañana gestionaron mi cese en el colegio, sobre las 11 de la mañana, y aun no veo que aparezca en Séneca que he terminado con mi último cargo. Además por lo que he visto las bolsas siguen sin actualizarse desde esta mañana temprano, no?

El curso pasado estuve haciendo una sustitución que abarcó navidades y algunas semanas después de las vacaciones, de modo que no sé hasta qué punto es normal la tardanza de hoy.
Gracias, un saludo.

serranito23

BUENAS, A MI ME HAN GESTIONADO HOY MI CESE, QUE LO TENÍA PUESTO A 8 DE ENERO, PERO ME LO HAN PUESTO A 21 DE DICIEMBRE Y LA CORRESPONDIENTE PRÓRROGA VACACIONAL. EN SÉNECA AÚN NO APARECE LA ACTUALIZACIÓN E INCLUSO ME DEJA ENTRAR AÚN. PERO EN EL PORTAL DEL DOCENTE, SI ESTÁ YA ACTUALIZADO. ASÍ QUE AHÍ SI QUE LO PUEDES MIRAR. UN SALUDO!


Riyo

Efectivamente, en el portal docente aparece mi fecha de cese.
Pues muchas gracias, ya me quedo algo más tranquila, que no sería la primera vez que he tenido problemas con estas cosas, y al final sales perdiendo.

A esperar a ver si esta tarde podemos ver nuestra situación en bolsa.

Saludos.

plata

Estoy igual que vosotros, menos mal  que aparecemos en el portal del docente ... toca esperar...
CARPE DIEM!!!
las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...


keku80

Cita de: serranito23 en 08 Enero, 2013, 16:47:35 PM
BUENAS, A MI ME HAN GESTIONADO HOY MI CESE, QUE LO TENÍA PUESTO A 8 DE ENERO, PERO ME LO HAN PUESTO A 21 DE DICIEMBRE Y LA CORRESPONDIENTE PRÓRROGA VACACIONAL. EN SÉNECA AÚN NO APARECE LA ACTUALIZACIÓN E INCLUSO ME DEJA ENTRAR AÚN. PERO EN EL PORTAL DEL DOCENTE, SI ESTÁ YA ACTUALIZADO. ASÍ QUE AHÍ SI QUE LO PUEDES MIRAR. UN SALUDO!

Pues si tenias puesto el cese en el colegio el día 8, no pueden ponerte prorroga vacacional, y si te la han puesto no, llama y no lo dejes. Ya que la prorroga no te cuenta como tiempo de servicio para cobrar las vacaciones de julio. Yo tenia el cese el día 24, que es cuando se daba de alta la que sustituía, y me han puesto de prorroga vacacional a partir de ese día hasta el día 7. Si me hubiesen echo como a ti me habrían puesto desde el 21 la prorroga y tendría 3 días menos para el computo de cobro de vacaciones. Así que no te aguantes.

serranito23

Buenas keku, el caso es que yo sabia que la mujer se daba de alta el día 21, lo que pasa es que llevo el alta a delegación directamente y no al colegio, entonces no modificaron mi cese, que seguía puesto a 8 de enero. De todos modos, ya a la que sustituía me había informado anteriormente que se iba a dar de alta antes de las navidades. Gracias de todos modos!!

ssgforestal

Eso es normal que suceda así, puesto que como los centros están de vacaciones ellos tienen que tener al interino hasta el día 8. Ahora bien, si el titular no mandó el alta a delegación, existe una cosa que se llama pantalla de errores para rectificar este tipo de situaciones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'