¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Infantil Bilingüe

Iniciado por MMDF, 16 Junio, 2015, 09:39:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MMDF

Hola! Soy Interina de Educación Infantil, y este año además, he optado a puestos bilingües al rellenar los centros. Mi pregunta es, ¿Voy a estar en dos bolsas o sólo en una de las dos?.

Por otro lado, aunque no aprobase la oposición este año, continuo en la bolsa de Infantil, pero ¿entro en la bilingüe?

Agradecería mucho si alguien me puede resolver estas dudas o decirme donde informarme al respecto! Gracias

aliah

Cita de: MMDF en 16 Junio, 2015, 09:39:28 AM
Hola! Soy Interina de Educación Infantil, y este año además, he optado a puestos bilingües al rellenar los centros. Mi pregunta es, ¿Voy a estar en dos bolsas o sólo en una de las dos?.

Por otro lado, aunque no aprobase la oposición este año, continuo en la bolsa de Infantil, pero ¿entro en la bilingüe?

Agradecería mucho si alguien me puede resolver estas dudas o decirme donde informarme al respecto! Gracias

A la bolsa bilingüe solo se entra por convocatoria extraordinaria. Ya no se puede entrar por oposiciones.
La casilla que has marcado en la convocatoria de opos es en caso de sacar la plaza; si te la sacas entonces si que puedes optar a esos puestos.
De todas formas esa bolsa está muerta, somos muchos los que con varios años de tiempo de servicio no hemos pisado un cole este curso  anaid4


MMDF

Vale! Muchas gracias por la información. Y entonces no se ha movido mucho la bolsa de infantil bilingüe desde que se abrió de manera extraordinaria? Pues vaya faena! Yo tenía esa esperanza , porque visto lo visto estos años anteriores... Interina y llevo 4 años sin que me llamen...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'