¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Podemos parar esta pantomina de convocatoria??

Iniciado por isabely85, 17 Febrero, 2013, 20:45:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isabely85

es una ridiculez las plazas...no es mejor esperar hasta q se pueda convocar un numero razonable de plazas?? sabeis si puede pararse? y cómo?

evama

esa misma pregunta me hago yo. vamos a permitir que se haga ese atraco con nosotros????????????


theedge

We are one but we are not the same

Conservatoril

El año pasado las oposiciones las bloqueó el gobierno central, por haberse convocado con un número de plazas que excedían los límites legales.

El caso de este año es diferente, ya que parece que el ministerio de hacienda ha autorizado la convocatoria de estas 592 plazas. Por tanto, todo este movimiento de parar las oposiciones, y lamento decirlo, lo veo bastante utópico.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.


Ale_2008

Yo ya di mi opinion en otro hilo, dejando claro mi postura de que si decidian convocar poco podiamos hacer para parar esto.. esta gente va a lo suyo..
dudo que haya posibilidades de parar una convocatoria donde los unicos beneficiados son ellos, y donde no se supera la tasa de reposicion..
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

PT-78

El problema es que hay muchos que se benefician de estas oposiciones y no me refiero solo a la Junta, que va a sacar una buena tajada, también los sindicatos con los cursos y por supuesto las academias. A lo mejor si no estuviera derogado el famoso decreto 302, que conste con el que no estoy acuerdo, habría ya huelgas en los colegios de los interinos, quien sabe.....

Conservatoril

En el caso concreto de PRIMARIA, creo que es evidente que el "lobby" de presión de algunos sindicatos y academias ha terminado de configurar la locura.

Según ha publicado USTEA, en la oferta que originalmente presentó la consejería no había previstas plazas de primaria. Los sindicatos, no se si todos, porque USTEA ya ha dicho que no apoya la convocatoria, presionaron para que hubiese plazas de primaria por la importancia de esta especialidad, y se recompuso la oferta para sacar estas ochenta plazas.


Los motivos? pues ya si eso que los valore cada uno. La realidad es que en la última oposición a primaria se constituyeron 110 tribunales, y esta vez hay 80 plazas. Los motivos por los que se convoca esta especialidad con ese número de plazas escapan a toda lógica. Por tanto, si no tiene lógica alguna, habrá que explicarlo con otro tipo de motivo.

... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

zaid75

Cita de: Conservatoril en 18 Febrero, 2013, 13:53:52 PM
En el caso concreto de PRIMARIA, creo que es evidente que el "lobby" de presión de algunos sindicatos y academias ha terminado de configurar la locura.

Según ha publicado USTEA, en la oferta que originalmente presentó la consejería no había previstas plazas de primaria. Los sindicatos, no se si todos, porque USTEA ya ha dicho que no apoya la convocatoria, presionaron para que hubiese plazas de primaria por la importancia de esta especialidad, y se recompuso la oferta para sacar estas ochenta plazas.


Los motivos? pues ya si eso que los valore cada uno. La realidad es que en la última oposición a primaria se constituyeron 110 tribunales, y esta vez hay 80 plazas. Los motivos por los que se convoca esta especialidad con ese número de plazas escapan a toda lógica. Por tanto, si no tiene lógica alguna, habrá que explicarlo con otro tipo de motivo.
Yo he hecho una queja al defensor del pueblo andaluz por el tema de la especialidad de primaria, no hay por donde se coja. El correo del defensor es defensor@defensor-and.es yo lo he centrado en la especialidad de primaria que es totalmente ilógico esta convocatoria. No se si conseguiré algo pero por intentarlo no se pierde nada. He hablado con ellos y hay que enviar el escrito escaneado donde se vea la firma y adjuntar la queja con los datos. Bien individualmente o por grupos de personas poniendo un representante, yo lo he hecho individualmente.


isabely85

Yo tb se lo voy a enviar al defensor del pueblo, mientras mas seamos mejor


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'