¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

A NADIE LE SORPRENDE QUE NO HAYA OEP A DIA 18 DE FEBRERO?

Iniciado por Salome85, 17 Febrero, 2014, 19:38:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Salome85

Pues lo dicho, muchos sostienen que no es de extrañar pero a mí estar a 18 de Febrero y sin OEP ni obviamente convocatoria me tiene muy extrañada. De momento sólo hay un anuncio público/intención de convocar opos en Andalucía pero no hay nada más. Yo estoy muy mosca...soy la única? anaid3

Piticlander

A mí lo que me extraña es que se sepa el sorteo de la letra y no cuándo sale la OEP...  anaidpreocupados


FLAFLI

El sorteo de la letra no tiene nada que ver con la convocatoria, pues el sorteo es para todas las convocatorias dela Junta, no sólo para enseñanza.

El curso pasado la oferta salió en marzo-abril.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

analista

¿Y que letra ha salido por ir conociendo más cosas?

Esa letra es por donde empiezan a colocar a los opositores, si sale la L el tribunal 1 tendrá a los 100 y pico primeros ordenados por la L en adelante, ¿no?


Piticlander


bolzano13

Cita de: analista en 18 Febrero, 2014, 10:50:22 AM
¿Y que letra ha salido por ir conociendo más cosas?

Esa letra es por donde empiezan a colocar a los opositores, si sale la L el tribunal 1 tendrá a los 100 y pico primeros ordenados por la L en adelante, ¿no?
No, la letra es para los orales, saber por donde se empieza. Los tribunales se forman por "orden de llegada" normalmente.

analista

Cita de: bolzano13 en 18 Febrero, 2014, 13:33:28 PM
Cita de: analista en 18 Febrero, 2014, 10:50:22 AM
¿Y que letra ha salido por ir conociendo más cosas?

Esa letra es por donde empiezan a colocar a los opositores, si sale la L el tribunal 1 tendrá a los 100 y pico primeros ordenados por la L en adelante, ¿no?
No, la letra es para los orales, saber por donde se empieza. Los tribunales se forman por "orden de llegada" normalmente.

¿como? no me aclarado nada. ¿Que los tribunales no se forman por apellidos? ¿se forman como vayan recibiendo los papeles?


¿que letra ha salido?


¿Los orales empezaran por esa letra?

DEJAN

Analista el sorteo de la letra es el 25 febrero y la letra salga dictamina orden actuación orales , es decir porque letra empiezan


DEJAN

seguimos sin OPE , es normal , ya s e que la convocatoria sale mas tarde marzo y abril y te dan tus 20 días para papeleo de inscripción , pero es normal que no se sepa nada de la OPE

Delacroix

Ayer escuché a la ligera que la Junta quiere adelantar los presupuestos al mes de mayo porque a lo mejor convoca elecciones en noviembre. ¿Eso a nosotros cómo nos puede afectar si es que nos afecta?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'