¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anabgallego

Cita de: krysty en 08 Septiembre, 2015, 11:24:54 AM
Ayer llamaron de Málaga tb. a unas compañeras le han ofrecido Nerja, Benamocarra, Benajarafe Y Mijas. Todo sustituciones.

Hola chicos !!
Soy nueva en esto y realmente no entiendo la lista de colores de Ustea muy bien, parece que son un tanto negativas no? Se están cumpliendo ?

Os cuento , ojalá un alma caritativa me guíe.

Estaba la 513 quitando vacantes y ahora arranca la bolsa y de repente en la bolsa estoy la 363 en la general y 204 en huelva( la mas cerca) ... Esta ha bajado mucho no?? De la 513 que calculé quitando las vacantes...??

Por otro lado en educacion física bilingüe estoy bastante cerca pero creo que corre poco. Estoy la 79 en la general y la 69 en Huelva. No se hasta que punto podrían llamarme en esta, se que baja poco pero no esta mal no?


Qué opináis? Os agradecería una ayuda

Lorena649

Hola compis. Llevo tiempo leyéndoos y hasta hoy no me he animado a escribir. Ante todo desearos suerte en vuestros destinos(a los que han llamado) y ánimo y mucha más suerte aún a los que estáis a la espera. Y ahora mi duda: estoy la 957 en la general...¿Creéis que tengo posibilidades de trabajar en esta convocatoria(el curso que viene, ya que imagino que este será imposible).

Un saludo. :D


martamr

ME HAN LLAMADO!!!!

Sonó el teléfono entorno a las 12 de la mañana... Me ofreció Sevilla muchiiiiiisimas cosas, y como siempre los nervios de estar escogiendo lo bueno, lo de más tiempo, lo más seguro.... Total que al final un embarazo de riesgo que nacerá el bebé para Diciembre!!!!

Se prevee una baja larga, así que super contenta!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Seguiré leyendoos aunque ya sea más de tarde en tarde... SUERTE en los futuros llamamientos  aramovil aramovil

mgarhod

A ver por partes chicos a ana decirle que ni dudeque con un trescientos y pico trabajara este año, asi locreo tal y como veo que se mueve esto, explicarte que apareces mas avanzada al igual que todos porque algunos chicos le han dado por otras bolsas y decaen , otros por puestos especificos, y si, yo las veo supernegativas, no negativas ...si tienes tiempo y puedes busca enmaestros 25 las previsiones de un tar zerontes, yo he clavo la lista al igual que el,( bueno en 30 puestos segun yo demas jaja ja) y creo que se aproxima mucho mas a la realidad, pero vamos que yo creo que tu entras este curso.
Lorena tesoro estas como miyerno el ahora mismo en el 843 y como tu dices ni de coña este año, el proximo¡¡¡ESPERO QUE SI!!! te razono mi respuesta:
el proximo curso no hay opos, trescientas plazas menos que no engrosan la lista, entraran segun el telediario la lonce de lleno es decir ahora solo es 1 de la eso a laque se refuerza horario de ingles, el proximo curso entra segundo y como sabes lo damos el primer ciclo los maestros, asi que una hora mas en todos los 2º de la eso, tambien no debes olvidar que este año han entrado 30 coles al bilinguismo, y por cada cole que entre es necesario un maestro mas de ingles, porque en un cole bilingue se da ingles des de infantil de 3 añitos SI HACEN OTROS 30 BILINGUE seran otras treinta vacantes pero y si hacen mas???? se positiva corazon, que os ha costado mucho aprobar, supongo que tienes con esa posicion un 5 '3 o asi no???
pues nada lo dicho mucho animo, os digo las cuentas para animaros de ayer aestas horas 150 llamadas.
Un beso para mis inglesitos...¿no decis nada de los destinos os habeis olvidado del foro????


mgarhod

Marta enhorabuena preciosa!!!!!
me alegro mucho de que estes contenta con tu destino, no te olvides de los chicos del foro que al igual que tu en tu momento tienen muchas dudas, leenos cuando puedas. buen comienzo de curso y muchas gracias por compartirlo con nosotros. muchos besos inglesita

loslirios

A mí me llamaron ayer de valsequillo, una itinerancia un poco mal a mi parecer, pero bueno, trataré de afrontar un año así y nada más.  Suerte a los siguientes

alonsita

Ya me han llamado!! De sevilla!! Me han ofrecido muchas sustituciones (vacantes no quedaban), pero me han ofecido muchas cositas: Alcalá de Guadaira, Espartinas, Gines, San Juan de Aznalfarache, sevilla capital, Dos hermanas, Villanueva del rio y minas, Los palacios y villafranca. Os deseo mucha suerte, que llamen a muchas personas mas!! Saludos

mgarhod

los lirios guapa, mira para que te animes ser itinerante no es tan malo, enterate de todo lo que te corresponde por lo pronto , el dinero ,todos los meses recives un plus, de poco pero algo es, no se te olvide preguntar por si tienes que presentar algo para que te lo ingresen o lo hacen de oficio eso no lo se guapa. mira por se itinerante no haces recreos nunca, algunos utilizan ese tiempo para desplazarse, y otra cosa, no tienes dobles, clustros, doble de todo, a los claustros solo vas a los que el director vea de mucha importancia, ¿estas muy lejos de casa???? un beso , sera una experiencia nueva, y eso te hara aprender mas, ya lo veras. Un beso afrotalo asi con optimismo


jmbs

Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Estoy en la bolsa de inglés la 249 (en la general). ¿creéis que me llamarán pronto? Es que también oposité en Madrid, y creo que me llamarán pronto y no sé si subirme o no...porque tengo claro que cuando me llamen de Andalucía me bajo, pero tampoco quiero subirme para menos de un mes. Gracias de antemano

KANDY

Yoi me quedé la 19 en Huelva y las demás a poco más.  Tenía que hacer un mandado en el centro y me parece que me quedaré en casa haciendo las maletas, espero que si me llaman de otra provincia, la incorporación sea el viernes. Porque la segunda provincia que tengo más cercaa es la mía y manfengo la esperanza de que me llamen de ahi. No he preparado nada porque no sé donde acabaré al final...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'