¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Hemos metido a elena , se vaa malaga y hasta final de curso casi ...biennnnnn!!!!
Ahora ha llegado tu turno bea...¿nos dices tus posiciones??? ele me harias el favor de decirnos en la general en que puesto estabas cuando te han lamado???? ay pongo aun mas bruhjitas... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Hoy es un gran dia!!!! hemos bajado todo lo subido, y eso quiere decir que no tenemos tapon....a ver si aun bajan unas cuantas...
enhorabuena elena, te deseo que lo que queda de curso estes agustico, te lo mereces por todos los nervios pasados. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

beatricepb2

 adoraranad adoraranad En primer lugar enhorabuena Ele.php98!!! ya te tocaba!!! 

Ais Mgahord , mis posiciones son a esta hora la 24 en la general pero por provincias 12-14 menos Huelva y Almería que no las tengo puestas, las demás todas... No sé que pasará pero bueno , me alegro muchisisisisimo de que esto empiece a moverse! necesitabamos este chute!
Seguiré poniendo  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara :)  Buen finde a todos! yo me toca exámenes del máster! jejejej


mluping

a mí me salen 16 bajadas ¡¡¡ a tope ¡¡ enhorabuena a tod@s ¡¡ vamos ¡¡¡
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

ozquivir

Enhorabuena!! Qué buen día!!!!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk



mgarhod

A mi me salen 18 bajadas..el yerno estab el 56 y esta el 38!!!!! bea estas en un 21 pero en realidad es como si estuvieras mas cerca ya que estais entrando por provincias y nadie llega a estar en el 3 o el 4 en a general mucho antes os llaman.
78 interinos por entrar.!!!!..todos no vais a entrar ..pero con dos viernes como este ....ay brujitas  mas aun brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad angelitoara aramovil
Bea todos contigo primor a ver si con suerte pudieramos meterte en una semana maximo serian dos... anaidbesos

pabef

Por cuánto van bajadas?

Aloe

Enhorabuena a los llamados  anaidalegria

¡¡¡¡Suerte para los siguientes!!!!!! A tope!!!

ele.p089

Gracias a tod@s! Por fin! Jejej mgarhod muchas gracias por todo de nuevo! Estaba al principio de la mañana la 18 en la general y como el lunes estaba la 7 pensaba que ni me iban a llamar y la verdad no estuve pendiente nada jej y sobre las 1 me llamaron de Málaga creo que dio Cádiz antes pero no estuve pendiente de cuantas ni nada de eso.


beatricepb2

Aiss Mgahord! ojalá te escuche el de arriba! , espero que sea una semana al menos parecida a la anterior, no me separaré del teléfono por si las moscas!!  aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit   pondré brujitas y tréboles para que dé otro empujoncito que como yo, somos más detrás con ganas de trabajar, así que se reparta un poquito para todos! y si es un mesesito pues bueno es! después de este año, todo es bienvenido!

adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara

mluping

vamos ¡¡ un -5 bueno ahí después de las 2 subidas de esta mañana ¡¡ Creo que Granada ha llamado ¡¡ Suerte ¡¡¡ vamos beatricepb2   brujakermit brujakermit brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'