¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Memoria final

Iniciado por malogu, 20 Abril, 2022, 13:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malogu

Ya queda poco para acabar la fase de practicas.
según dice la Resolución de 18 de octubre de 2021.
La citada memoria se entregará y registrará en el centro donde el personal realice las prácticas antes del 10 de mayo de 2022, para su inclusión en el informe final, y se remitirá por vía electrónica a la presidencia de la correspondiente comisión de evaluación de centro.
Vamos lo mismo que decía respecto a la entrega del proyecto de trabajo.
Que había que había que sacar una copia en pdf con tu firma electronica de la Junta (abajo) y el sello electronico verde de entrada del centro, y posteriormente hay que subirlo a SÉNECA.
Pero respecto a lo de la memoria nuestro Inspector nos dijo.
Una vez cumplimentada la Memoria Final:
Se generará, firmará e imprimirá el documento de Séneca (papel a partir de un archivo PDF), para su entrega y registro en el centro donde el personal realice la fase de prácticas, antes del 10 de mayo de 2022.
Se remitirá (el archivo PDF firmado), por vía electrónica a la presidencia de la correspondiente comisión de evaluación de centro.

¿Hay que mandarlo firmado por correo electrónico?
Si alguien puede iluminarme, espero respuesta

carlitoss83

''Se remitirá (el archivo PDF firmado), por vía electrónica a la presidencia de la correspondiente comisión de evaluación de centro.''
¿Esto significa qué se le envía por correo electrónico al inspector?


malogu

Cita de: carlitoss83 en 20 Abril, 2022, 20:47:31 PM
''Se remitirá (el archivo PDF firmado), por vía electrónica a la presidencia de la correspondiente comisión de evaluación de centro.''
¿Esto significa qué se le envía por correo electrónico al inspector?

Yo creo que no.
Entiendo que remitir electrónicamente a la presidencia de la comisión de evaluación y subir a Séneca debe de ser lo mismo, dicho con otras palabras.
Pero la verdad es que no lo tengo claro.

FJRN

A ver si entiendo:
- Generas la memoria en PDF
- La firmas en Séneca
- La imprimes y la llevas a secretaría del centro, donde la sellan.
Ahora lo que no entiendo:
- Escaneas toda la memoria con el sello puesto (?)
- La mandas al inspector
- La subes a Séneca (concretamente, ¿cómo?, es decir ¿donde?).
Lo que yo hice con el proyecto fue mandarlo con la firma electrónica de Séneca al Inspector. No me puso problema.

Saludos


FJRN

Cita de: FJRN en 22 Abril, 2022, 19:03:50 PM
A ver si entiendo:
- Generas la memoria en PDF
- La firmas en Séneca
- La imprimes y la llevas a secretaría del centro, donde la sellan.
Ahora lo que no entiendo:
- Escaneas toda la memoria con el sello puesto (?)
- La mandas al inspector
- La subes a Séneca (concretamente, ¿cómo?, es decir ¿donde?).
Lo que yo hice con el proyecto fue mandarlo con la firma electrónica de Séneca al Inspector. No me puso problema.

Saludos
Perdón no leí bien, te referías al sello electrónico verde. A mi me lo sellaron "a lo antiguo" y al inspector solo se lo mandé con el sello electrónico mío, no me dijo nada. Supongo que el requisito es entrega y registro en el centro (y ese registro, supongo, que sirve el sello o el electrónico, de todas maneras le preguntaré al respecto al secretario).

malogu

Animo que ya queda poco.

FJRN

Tras entregar la memoria ya no queda nada más que hacer ¿no?, solo esperar noticias, ¿verdad?

malogu

Esperar noticias y rezar.


respublica

Cita de: malogu en 04 Mayo, 2022, 12:31:10 PM
Esperar noticias y rezar.

Los rezos no son necesarios.

;)


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

fjavigeh

Cita de: FJRN en 04 Mayo, 2022, 12:01:21 PM
Tras entregar la memoria ya no queda nada más que hacer ¿no?, solo esperar noticias, ¿verdad?

Esas noticias ¿sabéis cuando llegan? Aquí hay otro funcionario en prácticas que quiere respirar ya tranquilo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'