¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para los que han pagado y rellenado con éxito el formulario y enviado ....

Iniciado por peo, 26 Marzo, 2014, 12:28:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

florsita


ANA1974

HOLA!! ESTOY RELLENANDO LA SOLICITUD Y ME ASALTA LA DUDA DEL APARTADO DE PUESTOS ESPECÍFICOS. A QUÉ SE REFIERE?


NISE

Cita de: mafiii en 26 Marzo, 2014, 15:39:52 PM
A ver yo he mandado por correo el anexo I, el anexo V, el modelo 046 para la administración, fotocopia de título, cap y dni. Lo he firmado todo y en todas las copias he escrito lo de "es fiel copia del original"
Tengo tiempo de servicio, pero no ponía que tuvieras que mandar nada de eso, ¿no? me está entrando el miedito....

¿Qué documentos has aportado para justificar el tiempo de servicio? ¿Es suficiente con los papeles de nombramiento y cese?

rosenditt0

Cita de: NISE en 26 Marzo, 2014, 21:19:10 PM
Cita de: mafiii en 26 Marzo, 2014, 15:39:52 PM
A ver yo he mandado por correo el anexo I, el anexo V, el modelo 046 para la administración, fotocopia de título, cap y dni. Lo he firmado todo y en todas las copias he escrito lo de "es fiel copia del original"
Tengo tiempo de servicio, pero no ponía que tuvieras que mandar nada de eso, ¿no? me está entrando el miedito....

¿Qué documentos has aportado para justificar el tiempo de servicio? ¿Es suficiente con los papeles de nombramiento y cese?
El tiempo de servicio no hay que presentarlo ahora, se entrega el día de la presentación. Dicen que si hemos trabajado ya para la junta no hace falta que lo entreguemos ,pero yo por si acaso lo presentaré no vaya a ser que luego haya algun problema


trimilenario

Vamos a ver, vamos a aclararnos

Ahora lo que hay que hacer es entregar la solicitud y el modelo046 no??

Hay que entregar documentacion o no?
Yo creo que eso es en la presentacion

chos

Además de solicitud rellenada (y grabada)  y modelo 046 pagado, cuando vayas a delegación, llévate fotocopias dni, del título de lienciado y del cap, porque creo que hay que adjuntarlo. Ya lo preguntas allí.

milaurita81

Cita de: mafiii en 26 Marzo, 2014, 15:39:52 PM
A ver yo he mandado por correo el anexo I, el anexo V, el modelo 046 para la administración, fotocopia de título, cap y dni. Lo he firmado todo y en todas las copias he escrito lo de "es fiel copia del original"
Tengo tiempo de servicio, pero no ponía que tuvieras que mandar nada de eso, ¿no? me está entrando el miedito....

Pero, que yo sepa, aquí no había que poner "es copia fiel del original". En la convocatoria dice eso refiriéndose a la fase de concurso:

8.2. Fase de concurso.
La baremación de los méritos correspondientes a la fase de concurso será atribuida a comisiones de
baremación que realizarán, por delegación de los tribunales, las tareas materiales y puramente regladas de
aplicación del baremo de méritos establecido en el Anexo II aportando a los mismos los resultados de su
actuación.
Solo se tendrán en cuenta los méritos perfeccionados hasta el día en que finalice el plazo de presentación
de solicitudes, siempre que fueran alegados y acreditados documentalmente en el acto de presentación, no
tomándose en consideración los presentados con posterioridad a la finalización de dicho plazo.
el personal aspirante se responsabiliza expresamente de la veracidad de la documentación aportada,
debiendo insertar en cada una de sus páginas la leyenda «es copia fiel del original» y firmando a continuación
en la parte impresa de la citada documentación. no se tendrán en cuenta los documentos en los que no figure
dicha leyenda y no estén firmados. en caso de falsedad o manip[/i]ulación en algún documento, decaerá el derecho
a la participación en la presente convocatoria, con independencia de la responsabilidad a que hubiere lugar


Yo por lo menos no lo he puesto.... :-[ :-[

DEJAN

en la aplicación telematica en documentación a entregar pone  Fotocopia de la documentación acreditativa de estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica con la leyenda "es fiel copia del original".   es parecido a copia fiel espero este bien ya me dio miedito


DEJAN

también ponía lo mismo titulo¿ creéis que me la pueden echa para atrás?

mandragora

Yo me preguntaba lo mismo, pero como dice la compañera no hay que ponerlo en las fotocopias del título y el CAP (o el máster). Sólo lo indica para la fase concurso. Aunque si lo has puesto no creo que importe mucho.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'