¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Opiniones Máster UNIR

Iniciado por paula123, 30 Agosto, 2017, 16:44:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paula123

Buenas tardes,
Estoy pensando hacer el Máster de Neuropsicología y Educación de la Universidad Internacional de la Rioja. (Todavía no he consultado precio  :o :o
¿Alguien ha hecho algún Máster en esta universidad on line? Dicen que los 60 créditos se consiguen en un curso. ¿Lo habéis podido utilizar como mérito para el CGT?
Gracias por vuestras respuestas.

paula123

Sí sirve para el CGT. Carísimo: 6900 euros.

Aethar

Alguien ha hecho máster con UNIR y me pueda decir su experiencia? Gracias. Un saludo.

patvv86

Yo he hecho el master de PRL con la unir en un curso y en 2016 me lo han baremado. Además hice el de secundaria también en un curso con ellos. La verdad que mi experiencia no fue mala pero supongonque habrá de todo
Cita de: Aethar en 10 Julio, 2018, 23:31:53 PM
Alguien ha hecho máster con UNIR y me pueda decir su experiencia? Gracias. Un saludo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

mbs

¿En serio cuesta 6.900 euros?, madre mía, por un punto de baremo no me compensa.

lo

y aunque cueste 6.900 € vayas a pensar que es más fácil o algo así. Yo hice uno el año pasado de la UNIR que me costó 6.000 € y fue un año duro trabajar y llevar el master, había que entregar continuamente actividades, estudiar para los exámenes un TFM que tenía un trabajazo. Yo pensé que iba a ser menos trabajoso de lo que me resultó ser.

anapastor123

Hice el de e-learning y redes sociales el curso 12_13. Me costó menos de 3000 y llegar al.5 estaba tirado, lo podías hacer sin apenas dedicar tiempo y sin aprender  ada, vaya. A mi me sirvió para las oposiciones y luego para el concurso de traslados.

mbs

¿Sabéis si te bareman más de un master?, es decir, me gustaría saber si teniendo dos másteres (diferentes al de Profesorado, claro) me sumarían un punto por cada uno. También si existe algún tipo de requisito, hacerlos espaciados, de alguna especialidad concreta, etc. Muchas gracias.

lo

Pues ese mismo master de e-learning y redes sociales lo hice yo el año pasado y las cosas cambiaron de hace años a ahora, para empezar en que ahora vale el doble. Antes te dejaban los apuntes en los exámenes, el año pasado contadas asignaturas permitían los apuntes. Antes no suspendía nadie, en mi promoción hubo gente que suspendió algunas asignaturas habiendo estudiado.

anapastor123

Ostras, pues sin apuntes en el examen la cosa cambia. Entonces ya hay que leerse los temas y saber de qué va cada asignatura? Con lo que molaba enterarse directamente en el examen...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'