¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

master uned

Iniciado por seila, 09 Agosto, 2018, 00:28:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seila

Buenas noches

Tenéis experiencia con los masters de la uned? Que habéis oído? precio...

gracias

Isamo

Yo hice la mitad de uno y me pareció un engaño. Había asignaturas muy llevaderas y otras en los que el profesorado te subía 50 lecturas a la plataforma, te mandaba unas tareas y búscate la vida, formación 0 y exigencia máxima. Luego como los profes tenían mil actividades aparte,  a veces pasaban días en los que no podías contactar con algunos o te ponían clases online de resolución de dudas a horas en las que a mí no me convenía. No recuerdo los precios pero están en la pagina de la uned. Yo no volvería a hacer otro máster, son un sacadinero pero conozco a gente a quienes les ha ido bien.

rvgil

Yo hice el de educación y para nada lo recomiendo, muchos trabajos, muchos exámenes y nada de facilidades, me costó menos trabajo el trabajo final de ingeniería que el del máster.

Cita de: seila en 09 Agosto, 2018, 00:28:12 AM
Buenas noches

Tenéis experiencia con los masters de la uned? Que habéis oído? precio...

gracias

Kanito

Pues yo este año empiezo uno. Espero que el mío sea más llevadero

quemepongo

Cita de: Kanito en 09 Agosto, 2018, 14:30:34 PM
Pues yo este año empiezo uno. Espero que el mío sea más llevadero
yo también, me estáis asustando

ghistalc

Pues yo hice uno de historia contemporánea y mi experiencia es buena. Evidentemente es un máster a distancia, por lo que has de buscarte la vida por ti misma. Los precios están en la web, los de historia rondan los 1600 si no recuerdo mal. Como en la mayoría de los máster de los que me han hablado, son muchísimos trabajos, infinitas lecturas..  pero a cambio en casi ninguna asignatura hay examen! A mí personalmente me gustó, pero es cierto que si alguien quiere un título de máster con poco esfuerzo, quizás no es la mejor opción, creo que hay otras opciones más sencillas (aunque mucho más caras). También te digo que no es que sea difícil en si, pero si que requiere tiempo.. espero haberte ayudado!

camilo sexto

Cita de: ghistalc en 09 Agosto, 2018, 14:46:43 PM
Pues yo hice uno de historia contemporánea y mi experiencia es buena. Evidentemente es un máster a distancia, por lo que has de buscarte la vida por ti misma. Los precios están en la web, los de historia rondan los 1600 si no recuerdo mal. Como en la mayoría de los máster de los que me han hablado, son muchísimos trabajos, infinitas lecturas..  pero a cambio en casi ninguna asignatura hay examen! A mí personalmente me gustó, pero es cierto que si alguien quiere un título de máster con poco esfuerzo, quizás no es la mejor opción, creo que hay otras opciones más sencillas (aunque mucho más caras). También te digo que no es que sea difícil en si, pero si que requiere tiempo.. espero haberte ayudado!

¿Cuenta para el baremo? Yo estoy entre hacer un máster en la UNED o terminar Pedagogía. Me quedan 14 asignaturas y sería mucho tute para un solo año. Quizás en el máster habría más opciones. ¿Sabes si siguen ofertando el de Historia?

seila

Estoy informándome porque quiero hacer uno, y para hacerlo se requiere haber hecho ciertas licenciaturas o grados y resulta que ninguno es compatible con mi carrera. Tendría que esperar a ver si sobran.

Por otra parte, para las oposiciones, los másters deben de ser de 60 créditos y algunos son de 120 o de 65. Cómo afecta esto al baremo?

Imagino que los de 120 llevarán dos años hacerlo.

Y el trabajo fin de máster... cómo se hace eso a distancia?

gracias de antemano por todos los comentarios

nono26

Para mi tambien fue una buena experiencia y una sorpresa positiva ya que, como se ha contado ya, se trabaja más de lo que parece en una enseñanza online. Hice el de Enseñanza de Español como Segunda Lengua. En mi caso tuve que hacer trabajos individuales y en grupo, y al final de cada tema exámenes online, que haces evidentemente con el material delante pero que tiene tiempo límite, y si no lo has estudiado antes no eres capaz de hacerlo bien. Es verdad que se trabaja y se estudia mucho, pero cuando yo estudio lo hago para mi formación, para aprender y porque sabía que tendría una aplicación real en mi caso, y no para sacarlo con mínimo esfuerzo o por baremo (es mi punto de vista). El foro del curso funcionaba muy bien y los trabajos que hacíamos en grupo estaban bien coordinados. De hecho mantengo el contacto con un grupo de trabajo a los que no conozco personalmente e incluso en facebook hay un grupo donde estamos todos los alumnos de aquella promoción, y donde se comparte material relacionado con el master. Creo que una vez a la semana (no recuerdo con detalle) había un chat de hora y media con los profesores y donde se comentaba el contenido. Si no podías estar (por trabajo o lo que sea), te podías descargar el archivo con toda la conversación

Lo hice hace unos añitos ya así que no se si ahora habrá videos o mas avances con respecto a algunos asuntos, pero guardo buen recuerdo de una formación que además luego me valió para currar un tiempo de ello ya que he pasado varios años en el extranjero y estuve dando clases de español, entre otras cosas.

Supongo que, como en todo, escucharemos buenas y malas experiencias. Todo depende de cada vivencia

Kanito

Cita de: seila en 09 Agosto, 2018, 15:25:32 PM

Y el trabajo fin de máster... cómo se hace eso a distancia?

gracias de antemano por todos los comentarios
La.pregunta más bien es, cómo se hace un TFM de forma presencial?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'