¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster

Iniciado por laurita30, 03 Julio, 2021, 18:12:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laurita30

Me gustaría hacer un máster relacionado con lengua castellana. Si es barato, mejor. Estoy perdida. Alguien puede ayudarme?

John Rombo

Yo quiero hacer uno para baremo de oposición. Soy de biología

juander

Cita de: laurita30 en 03 Julio, 2021, 18:12:31 PM
Me gustaría hacer un máster relacionado con lengua castellana. Si es barato, mejor. Estoy perdida. Alguien puede ayudarme?

Lo más barato es la universidad pública donde residas (entre 800 y 1000 euros). Si no hay plazas tendrás que buscarte una privada online.

La privada más barata es una de emagister tienen un acuerdo con una universidad de Madrid, pero ya están agotadas las plazas para este año y solo aceptan reservas para el año 22/23 (lo se por un amigo) creo que sale por 3800 euros.

La siguiente es la UCAM ronda los 4800 euros, después la de Lebrija y la UDIMA por encima de 5000 euros

No me hagas muchos caso en los precios lo se por un amigo que preguntó y lo sé de cabeza, pero te puedes hacer una idea. Si ahí no encuentras plazas solo te quedará la VIU y la UNIR que están por encima de los 7000 euros.

La UNED también tiene online (unos 1200 euros), pero las plazas estarán peor aún que en la pública de tu universidad.

Habrá más, es cuestión de mirar en google.

un saludo

juander

Cita de: John Rombo en 03 Julio, 2021, 18:14:54 PM
Yo quiero hacer uno para baremo de oposición. Soy de biología

Mira en la universidad pública de tu ciudad (importante que sea oficial), yo hice uno relacionado con mi carrera por 800 euros y muy contento, solo eran los viernes y sábados, pero muchos trabajos... Además al ser el primer máster me salió gratis con la beca

un saludo

quemepongo

Los máster online son mucho más caros. Si tienes la suerte de tener una universidad cerca, pregunta ya, porque los plazos son muy justos y después de la primera quincena de julio, hay poco que hacer.

mariagl

TECH Universidad, es totalmente online. Hay títulos propios, que te va a salir bastante económico de precio. Y si lo que buscas es ampliar CV y tener más conocimientos es la mejor opción teniendo en cuenta calidad/precio.

maneses

Cita de: laurita30 en 03 Julio, 2021, 18:12:31 PMMe gustaría hacer un máster relacionado con lengua castellana. Si es barato, mejor. Estoy perdida. Alguien puede ayudarme?

Barato y con un temario bastante amplio según el máster que yo estudié con ellos, TECH Universidad. 100% online, cuando yo me inscribí me hicieron además una oferta bastante buena que me permitían pagar en buenos plazos.

albertomalaga

¿te paga  TECH Universidad para de 6 mensajes hayas publicado lo mismo? Esa formación no es oficial y no vale como MAES.

Tened cuidado con los foros, hay gente que entra para engañar y sacar provecho.

Cita de: maneses en 24 Diciembre, 2024, 10:33:36 AM
Cita de: laurita30 en 03 Julio, 2021, 18:12:31 PMMe gustaría hacer un máster relacionado con lengua castellana. Si es barato, mejor. Estoy perdida. Alguien puede ayudarme?

Barato y con un temario bastante amplio según el máster que yo estudié con ellos, TECH Universidad. 100% online, cuando yo me inscribí me hicieron además una oferta bastante buena que me permitían pagar en buenos plazos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'