¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Donde hacer el Master MAES a distancia?

Iniciado por Mariscal de Campo, 04 Agosto, 2021, 14:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariscal de Campo

Hola, un familiar me pide referencias y ando un poco perdido.

¿Dónde podría hacer el MAES a distancia y lo más económico posible?. Esta persona me comentó que en la Universidad pública hay muy pocas plazas, ¿sabéis algo?.

Gracias!

albertomalaga

Online y económico, tremendo oxímoron.

Cita de: Mariscal de Campo en 04 Agosto, 2021, 14:36:59 PM

¿Dónde podría hacer el MAES a distancia y lo más económico posible?. Esta persona me comentó que en la Universidad pública hay muy pocas plazas, ¿sabéis algo?.

Gracias!

Mariscal de Campo

Cita de: albertomalaga en 04 Agosto, 2021, 16:29:48 PM

Gracias!

Hombre, me refiero a más económico que 8.000€ que le han pedido en uno que ha preguntado.

fortunate

Mariscal de Campo

quemepongo

Cita de: Mariscal de Campo en 04 Agosto, 2021, 17:10:39 PM
Cita de: albertomalaga en 04 Agosto, 2021, 16:29:48 PM

Gracias!

Hombre, me refiero a más económico que 8.000€ que le han pedido en uno que ha preguntado.
8000 €, qué barbaridad.

FLAZO

No sé si la UNIA (Universidad Internacional de Andalucía) tenía este Máster. Es cuestión de mirar en su web.

juander

El privado semipresencial (solo vas a los exámenes) más económico es en la UCAM creo que no llega a 5000 euros. Después online está NEBRIJA y UDIMA ya van rondando los 6000 euros. Por último la VIU y UNIR que rondarán los 7 o 8k

Un saludo

Gracias!

Nonomo

Hola, yo lo acabo de terminar en la UAX, en openUAX, que es la rama de la Universidad Alfonso X el Sabio por internet.

Yo estaba igual que tu, la pública apenas ofrece plazas, UNED no entra ni el tato con las pocas plazas que ofrecen, asi que al final a la privada.

Al ser online es comodo de hacer, hay clases presenciales tipo skype por su plataforma pero se graban y puedes verlas a otras horas.

El nivel pues hay cosas mas interesantes y cosas menos interesantes, como en todas partes. El compañerismo al menos en mi clase muy bueno, hicimos un grupo de wasap y nos ayudamos mucho. Mucha entrega de trabajos, y luego un examen final tipo test, es asequible si lo llevas al dia y trabajas un poco.

Cuesta 6300€ en total.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'