¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Donde hacer el Master MAES a distancia?

Iniciado por Mariscal de Campo, 04 Agosto, 2021, 14:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alboradas

Cita de: Nonomo en 08 Agosto, 2021, 11:53:59 AM
Hola, yo lo acabo de terminar en la UAX, en openUAX, que es la rama de la Universidad Alfonso X el Sabio por internet.

Yo estaba igual que tu, la pública apenas ofrece plazas, UNED no entra ni el tato con las pocas plazas que ofrecen, asi que al final a la privada.

Al ser online es comodo de hacer, hay clases presenciales tipo skype por su plataforma pero se graban y puedes verlas a otras horas.

El nivel pues hay cosas mas interesantes y cosas menos interesantes, como en todas partes. El compañerismo al menos en mi clase muy bueno, hicimos un grupo de wasap y nos ayudamos mucho. Mucha entrega de trabajos, y luego un examen final tipo test, es asequible si lo llevas al dia y trabajas un poco.

Cuesta 6300€ en total.

Imagino que los exámenes serán presenciales. Eso requiere añadir costes de desplazamiento y alojamiento.

Mariscal de Campo

Muchas gracias por las aportaciones. La verdad es que es una pasada los precios que se manejan por esto que al fin y al cabo viene siendo el sustituto del CAP. Como se pasan las universidades con los precios y vaya birria de plazas hay en la pública y en la UNED.

Fibrelia

Cita de: Mariscal de Campo en 09 Agosto, 2021, 03:26:40 AM
Muchas gracias por las aportaciones. La verdad es que es una pasada los precios que se manejan por esto que al fin y al cabo viene siendo el sustituto del CAP. Como se pasan las universidades con los precios y vaya birria de plazas hay en la pública y en la UNED.
.
Es un título enormemente ÚTIL.

andrea.96

Yo he hecho la preinscripción para hacerlo a partir de marzo en la VIU, todo online. Aunque es la más cara es lo única que me permite hacerlo a la vez que trabajo. Me cuesta 8 mil euros..

fortunate

¿8000 euros?????????
Nos estamos volviendo locos.

quemepongo

Cita de: fortunate en 25 Agosto, 2021, 11:23:38 AM
¿8000 euros?????????
Nos estamos volviendo locos.
Desde luego, no sé hasta dónde vamos a llegar anaidpreocupados

Trotula

Yo estoy mirando para hacerlo en la unir a partir de febrero

mariagl

Pues online, teniendo en cuenta los precios que se manejan en otras universidades, la mejor opción por calidad y por precio es TECH Universidad. Yo hice un título propio con ellos para ampliar CV y competencias y la verdad que me quedé con una buena impresión. Sé que también ofertan el MES.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'