¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster Oficial

Iniciado por mzg, 18 Septiembre, 2021, 13:27:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mzg

Buenas tardes.

¿Me pueden recomendar alguna Universidad para hacer un Máster Oficial de forma online que sea económica y a poder ser sin prácticas presenciales? Hay mil ofertas pero ya no sé de cuáles fiarme y cuáles no...

Yo he hecho uno en UNIR y comparándolo con amigos la carga de trabajo era exagerada, el precio también.

Si alguien tiene experiencias con alguna que me pueda recomendar, gracias de antemano.
Saludos.

mzg

Cita de: mzg en 18 Septiembre, 2021, 13:27:07 PM
Buenas tardes.

¿Me pueden recomendar alguna Universidad para hacer un Máster Oficial de forma online que sea económica y a poder ser sin prácticas presenciales? Hay mil ofertas pero ya no sé de cuáles fiarme y cuáles no...

Yo he hecho uno en UNIR y comparándolo con amigos la carga de trabajo era exagerada, el precio también.

Si alguien tiene experiencias con alguna que me pueda recomendar, gracias de antemano.
Saludos.

Lo quiero para puntuación en méritos, por eso lo pongo en este foro.

lyleco

Cita de: mzg en 18 Septiembre, 2021, 13:27:07 PM
Buenas tardes.

Saludos.

Online solo hay dos opciones: UNED o privada. La UNED es una locura en la mayoría de los casos (exige tiempo completo de verdad, pues en la UNED no se regala ni una décima). Si lo haces por la privada tendrás más facilidades y flexibilidad, pero lógicamente tendrás que pagar más. Desde mi punto de vista, por la experiencia propia y de muchos compañeros, la UDIMA es una opción bastante buena. El precio está en la línea del resto y suelen tener bastantes descuentos de diversa índole. El contenido es de altísima calidad con profesores de renombre. Y la evaluación es menos exigente que la UNIR o que la UNED.

mzg

Gracias por su recomendación.

mariagl

Online, por experiencia, para mí la mejor es TECH Universidad. Es económica, en el título propio que yo estudié no tuve prácticas presenciales y fue fácil de compaginar con el trabajo en mi caso, en el máster oficial no te lo sé confirmar, mejor ponte en contacto y pregúntales directamente a ellos para tener una información más precisa.

maneses

TECH Universidad. Tienes carga de estudio, obviamente como en toda titulación, pero no es desmesurada y lo bueno es que te lo puedes gestionar como tú quieras y centrarte más en las partes que piensas que te van a servir para aprobar los exámenes y para tu futuro profesional. Es 100% online y pienso que barata en relación a lo que ofrece.

scout

Cita de: maneses en 24 Diciembre, 2024, 10:35:54 AMTECH Universidad. Tienes carga de estudio, obviamente como en toda titulación, pero no es desmesurada y lo bueno es que te lo puedes gestionar como tú quieras y centrarte más en las partes que piensas que te van a servir para aprobar los exámenes y para tu futuro profesional. Es 100% online y pienso que barata en relación a lo que ofrece.

con tech Universidad, te la vienen a colar.
Maneses de verdá, la boquita shut up.

ciberale

Cita de: lyleco en 18 Septiembre, 2021, 20:47:28 PM
Cita de: mzg en 18 Septiembre, 2021, 13:27:07 PMBuenas tardes.

Saludos.

Online solo hay dos opciones: UNED o privada. La UNED es una locura en la mayoría de los casos (exige tiempo completo de verdad, pues en la UNED no se regala ni una décima). Si lo haces por la privada tendrás más facilidades y flexibilidad, pero lógicamente tendrás que pagar más. Desde mi punto de vista, por la experiencia propia y de muchos compañeros, la UDIMA es una opción bastante buena. El precio está en la línea del resto y suelen tener bastantes descuentos de diversa índole. El contenido es de altísima calidad con profesores de renombre. Y la evaluación es menos exigente que la UNIR o que la UNED.

Con la UOC tienes muchas opciones y es 100% online. Aquí tienes el precio de las tasas (ofrecen descuentos para másters habilitantes): https://www.uoc.edu/ca/estudis/preus/detall-preus-masters-universitaris

ainhoa.criado

He bicheado la tal TECH universidad, que no la conocía, y el único master oficial que ofrecen es el de Profesorado, así que creo que no nos interesa.

A mí me han hablado bien de la UOC.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'