¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de méritos en Canarias

Iniciado por Callejón sin salida, 01 Diciembre, 2022, 18:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pandora2324

Hola si hay un grupo de Telegram y desde anpe Canarias están dando charlas , mañana hay una y el miércoles, accede a la pagina de ellos y te inscribes. El grupo de Telegram es https://t.me/+e4ZADr_0Iis5ODFk

Melbal

La verdad es que para ser los últimos se han dado prisa en poner el enlace de renuncia, y para obligarte a elegir o quedarte en la calle. Te das cuenta que no quieren que vayas, que protegen a sus interinos no como aquí. En fin, que por lo visto va a costar venirse para acá pronto. Yo estoy dentro de las plazas pero no sé que hacer, tengo familia y casa aquí, pero buscaba estabilidad allí y venir en un curso para acá, incluso aunque fuera con excedencia.

Aquí en Andalucía, se sacaron muchas plazas que estaban escondidas durante años y se vinieron desde Extremadura y desde Castilla la Mancha mucha gente. Ahora no sé que ha pasado con estos profes de fuera, no sé si siguen aquí o si han podido volver a sus casas con comisiones o concurso de traslado intercomunitario. Es lo que se debería hacer, facilitar la ida y la vuelta. No entorpecer la ida y también la vuelta. A esto los sindicatos no sé que dicen. O si lo sé, que no nos vayamos, que no estabilicemos y que volvamos a una oposiciones libres que ya hemos aprobado ( yo en cinco ocasiones ) para sacar una plaza, mientras trabajamos y tenemos familias... Gracias por le Icetazo.

Pandora2324

En Andalucia y las otras comunidades ha sido igual , conozco gente que se fue a Cantabria y q ha venido a Andalucía de otras comunidades y mínimo no sé irán hasta 3 años más, primero te tienen que dar plaza definitiva y después no puedes concursar hasta que tengas dos años la definitiva y haya concurso nacional. Otros se han ido por comisiones políticas intercomunitarias, es decir, si eres concejal@... Las otras comisiones solo se han ido gente de Melilla pero hasta q no salieron publicados en el BOE, de las otras comunidades solo las comisiones políticas. Si te puedes pedir excedencia pues 3 años por hijo menor ,ya sabes o familiar que tengas q cuidar enfermo de primer y segundo grado creo... Pero vamos q 5 años no te los quitan , a no ser q seas política o algo así ( no sé si liberados de sindicatos también). Hay mucha gente desgraciadamente o felizmente con plaza fuera de su casa... Tú familia, hij@s estarán bien donde tú estés, el tiempo pasa rápido y es una plaza para toda tu vida... De todo se sale y todo tiene solución, piensa en q te conviene y lo q hagas estará bien. Yo he sido muchos años interin@ , me he recorrido toda la comunidad y me la recorrería otra vez por la plaza. Es un descanso tan grande cuando te la sacas que a mí personalmente me ha merecido la pena. Pero nadie te va a juzgar solo tú sabes lo que te conviene en este momento de tu vida. Ánimo.

Melbal

¿ Sabéis donde se puede consultar la normativa o legislación de las comisiones de servicio intercomunitarias ?.

paquiduende

En adide está toda la normativa de comisiones de servicio. ORDEN de 26 de febrero de 2008 y Orden de 20 de febrero de 2020

bolzano13

Cita de: Pandora2324 en 15 Diciembre, 2024, 11:14:14 AMHola si hay un grupo de Telegram y desde anpe Canarias están dando charlas , mañana hay una y el miércoles, accede a la pagina de ellos y te inscribes. El grupo de Telegram es https://t.me/+e4ZADr_0Iis5ODFk
¿Han eliminado ese grupo? Porque yo me uní y, de repente, me desapareció.

beragus

¿Alguien sabe por qué no se han resuelto los cuerpos 593 y 594?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'