¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puntuará el B2 en las oposiciones según el último borrador?

Iniciado por Berttous, 06 Marzo, 2023, 00:03:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jagarcia1980

Buenos días Foro y FELIZ 2025!  anaidalegria

Una pregunta a los que estáis como yo pendiente de la próxima opo de reposición, ¿sabemos algo sobre fechas, se comenta alguna cosa de cuando se abrirá el plazo de solicitudes? hay CERO en la página de JA y suele ser a finales de diciembre cuando se abre el plazo tradicionalmente, empiezan a temblarme las piernas. Gracias y mucho ánimo

malogu

Cita de: jagarcia1980 en 01 Enero, 2025, 10:41:39 AMBuenos días Foro y FELIZ 2025!  anaidalegria

Una pregunta a los que estáis como yo pendiente de la próxima opo de reposición, ¿sabemos algo sobre fechas, se comenta alguna cosa de cuando se abrirá el plazo de solicitudes? hay CERO en la página de JA y suele ser a finales de diciembre cuando se abre el plazo tradicionalmente, empiezan a temblarme las piernas. Gracias y mucho ánimo
La publicación de la convocatoria se prevé para el mes de febrero o marzo de 2025.
https://sipri.es/oposiciones/oposiciones-andalucia-2025-plazas-especialidades/

DEJAN

Cita de: malogu en 01 Enero, 2025, 13:30:49 PM
Cita de: jagarcia1980 en 01 Enero, 2025, 10:41:39 AMBuenos días Foro y FELIZ 2025!  anaidalegria

La publicación de la convocatoria se prevé para el mes de febrero o marzo de 2025.
https://sipri.es/oposiciones/oposiciones-andalucia-2025-plazas-especialidades/

Por añadir algo eñ borrador de oposiciones según leí para finales de enero

respublica

No hace falta esperar al borrador, porque, una vez acabado el periodo de estabilización, las oposiciones de 2025 serán iguales que las de 2023, y de las de los años venideros mientras no se cambie la normativa estatal.

Y por cierto, tradicionalmente la convocatoria suele salir en el primer trimestre del año.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'