¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permisos en Séneca

Iniciado por Histoire, 10 Octubre, 2024, 21:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Histoire

Hola compañeros/as. Tengo una duda, a ver si alguien ha tenido una situación similar o hay aquí alguien que esté en Equipo directivo. Recientemente he tenido que rellenar un anexo I en Séneca por la operación de un familiar de primer grado, que son 5 días hábiles. Tengo varias dudas:

-Pedí del martes al lunes siguiente. Cinco días hábiles, aunque pillaba el fin de semana por medio. La cuestión es que al introducir las fechas introduje la fecha de inicio y final, y ahora Séneca me señala también los días del fin de semana, como si hubiera estado también ausente dichos días... No sé si debería haber dividido los periodos en dos para que no me cogiera el fin de semana. Me explico: pedir primer periodo del martes al viernes; y luego, pedir un segundo periodo el lunes.

-Por otro lado, el Equipo directivo me indica en el propio anexo I que debo subir los justificantes, pero Séneca no me deja ahora subirlos, al haber solicitado el permiso días antes de la operación. No sé si el Equipo directivo puede subirlo desde su perfil.

Gracias

albay

Da igual que te incluya los días del fin de semana, puesto que este permiso indica expresamente que son días laborables. Incluso este permiso se puede partir en el plazo de un mes para compatilizarlo con otros familiares.
El equipo directivo puede anular el anterior Anexo I y tú subirlo de nuevo con el justificante.

Histoire

Gracias ! La cosa es que en "Grafico de ausencias en puesto activo" me marca como ausente el sábado y el domingo. Lo cual no tiene mucho sentido. Tampoco sé si es muy importante. Por lo que me comentas parece que no.

Tal vez lo mejor es lo que comentas, de solicitarlo otra vez.

Gracias. Un saludo !

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'