¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Paga adicional funcionarios en nómina (concepto 58) desaparecido en nómina?

Iniciado por trankas, 23 Diciembre, 2024, 12:50:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trankas

mar83

Cita de: trankas en 23 Diciembre, 2024, 12:50:40 PMRevisadlo...a ver dónde ha ido eso?

A mí tampoco me aparece y he llamado a nóminas (y me lo han cogido!!) me ha explicado que este año, en agosto, tanto interinos como suprimidos/desplazados cobramos un porcentaje de extra. Ahora en diciembre sólo hemos recibido del 1 de septiembre a noviembre, y se ve que lo van a seguir haciendo así. Lo que no le pregunté era cuándo vamos a cobrar!! Pero pensaba que sería en breve porque ya estaba la nómina en el portal docente... pero nada de nada, increíble.

trankas

Por lo que he analizado la Paga adicional funcionarios, concepto 58 la ha incluido en el concepto 13: Paga extraordinaria.
Y todo ello incrementado un 2%

Así que lo que afirma "nóminas" no me queda muy claro..

mar83

Cita de: trankas en 23 Diciembre, 2024, 16:08:19 PMPor lo que he analizado la Paga adicional funcionarios, concepto 58 la ha incluido en el concepto 13: Paga extraordinaria.
Y todo ello incrementado un 2%

Así que lo que afirma "nóminas" no me queda muy claro..

Si te fijas en el tramo de fechas del concepto paga extraordinaria, debe de aparecer de septiembre a noviembre. En mi caso no tengo una subida respecto al año pasado. En la nómina de agosto, efectivamente me aparece otro concepto de paga extraordinaria que va de junio a agosto, y me aparece así porque estoy suprimida, aunque me explicaron que también le ocurre al personal interino.

antonioalesmartinez

A mí me sale del 1 de junio al 30 de noviembre,6 meses como siempre.

mar83

antonioalesmartinez

mar83

Cita de: antonioalesmartinez en 23 Diciembre, 2024, 16:46:54 PM
Cita de: mar83 en 23 Diciembre, 2024, 16:37:44 PM
Cita de: antonioalesmartinez en 23 Diciembre, 2024, 16:30:58 PMA mí me sale del 1 de junio al 30 de noviembre,6 meses como siempre.

Y eres suprimido?
No.

Por eso te sale. A mí no me sale al ser suprimida, este año me han repartido la extra por curso escolar, en agosto me pagaron la parte proporcional de julio y agosto pero me comentan que para el personal interino, llevan años haciéndolo así.
Para mí es nuevo y vaya mal trago cuando lo he visto.

Otra cosa,se ve que la Caixa ha ingresado ya la nómina, los demás bancos tendremos que esperar... esperemos que no sea mucho :'(

kharusss

Cita de: mar83 en 23 Diciembre, 2024, 15:57:16 PM
Cita de: trankas en 23 Diciembre, 2024, 12:50:40 PMRevisadlo...a ver dónde ha ido eso?

A mí tampoco me aparece y he llamado a nóminas (y me lo han cogido!!) me ha explicado que este año, en agosto, tanto interinos como suprimidos/desplazados cobramos un porcentaje de extra. Ahora en diciembre sólo hemos recibido del 1 de septiembre a noviembre, y se ve que lo van a seguir haciendo así. Lo que no le pregunté era cuándo vamos a cobrar!! Pero pensaba que sería en breve porque ya estaba la nómina en el portal docente... pero nada de nada, increíble.
Es increíble sí, e indignante por el agravio comparativo (otros cuerpos de la Junta como los del SAS que cobraron el viernes).
Hoy han cobrado sólo los de la Caixa, que es la entidad financiera con la que trabaja la Junta. El resto de los mortales cobraremos mañana.
Saludos

trankas

Sí es cierto, al menos hace años, que las retenciones aplicadas a las nóminas de los interinos eran bajas e incluían la prorrata de la paga extra para sufragar gastos sobrevenidos: alquileres, gasolina, etc, en centros lejos de casa.

Sí, la Caixa paga rápido..pero bueno,...lo importante es que llegue la nómina...aunque sean unos días más tarde...:)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'