¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Es obligatorio presentarse oposiciones para continuar en bolsa?

Iniciado por DEJAN, 09 Enero, 2025, 15:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Tras curso pasado sin trabajar ni este viendo como va Sipri estoy pasando un calvario con ansiedad a nivel personal que me impide hacer nada
Se que era no obligatorio pero continua igual

malogu

Cita de: DEJAN en 09 Enero, 2025, 15:19:31 PMTras curso pasado sin trabajar ni este viendo como va Sipri estoy pasando un calvario con ansiedad a nivel personal que me impide hacer nada
Siguel igual, pero deberias preguntarte si te interesa cuntinuar en bolsa o conseguir una plaza de funcionario.
Cada año va a ser mas dificil trabajar de interino, salvo para los primeros de las listas y para el resto solo sustituciones.

DEJAN

Cita de: malogu en 09 Enero, 2025, 17:54:07 PM
Cita de: DEJAN en 09 Enero, 2025, 15:19:31 PMTras curso pasado sin trabajar ni este viendo como va Sipri estoy pasando un calvario con ansiedad a nivel personal que me impide hacer nada
Siguel igual, pero deberias preguntarte si te interesa cuntinuar en bolsa o conseguir una plaza de funcionario.
Cada año va a ser mas dificil trabajar de interino, salvo para los primeros de las listas y para el resto solo sustituciones.

La plaza es una lotería como sabrás  y este año primo mi salud por encima del sistema y dos años sin currar da para pensar y mucho. Gracias por la respuesta

godob

Cita de: DEJAN en 09 Enero, 2025, 17:58:45 PM
Cita de: malogu en 09 Enero, 2025, 17:54:07 PM

La plaza es una lotería como sabrás  y este año primo mi salud por encima del sistema y dos años sin currar da para pensar y mucho. Gracias por la respuesta
Si te sirve yo voy por mi tercer año sin trabajar en educación por la ansiedad que me provoca entrar en clase y lo He agradecido no sabes cuanto...
Por otra parte en las últimas oposiciones no ha sido obligatorio presentarse!
Mucho ánimo!

juanin 2.0

Desde 2018 no es obligatorio presentarlo.

Sacaron la nota informativa en mitad de la convocatoria de las oposiciones  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'