¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rokita

Quitadme de la lista! Os seguiré leyendo!

mluping

Del tribunal 19 de 11 plazas,2 para gente de E.P bilingüe inglés,2 para murcianos y 7 para interinos inglés. Y creo que en el 18 y 16 de Granada también ha sido la tónica general....de mi preparadora,4 interinas de más de 4 años con plaza...y más...yo creo que un 90% la han conseguido interinos,ahora eso sí,no sé si de ese 90% todos serían de la bolsa de Inglés... anaidpreocupados
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


nena8

Del tribunal 28:
- 10 plazas
- 9 son interinas.

Yo una de ellas. Tengo plazaaaaaaaa. Pero como ha dicho una compañera anteriormente, os seguiré leyendo y estaré pendiente de este hilo. mgarhod y de tus consejos que son maravillosos.  :)

mgarhod

nenaaaa que ya eres funcionaria!!!!!!! gracias a todos por los datos...ainss ojala sea asi y os quiteis de enmedio muchos interinos por vuestro bien y por el de los aspirantes...


krysty

Enhorabuena nena!! Felicidades a todos los que lo han conseguido. A ver si los que estamos en bolsa adelantamos muchos puestos y cogemos vacante también.

Simbinube

Buenos días,

Ayer con la emoción del momento me fue imposible escribir.  Yo también ¡he conseguido la plaza!  anaidalegria   anaidalegria ¡Qué alegría! Parece increíble.
Aunque casi de las últimas en entrar de interinos, es una interina menos ;)
A tod@s los que la hayáis conseguido ¡Felicidades! A disfrutar al máximo de este momento porque es ¡único!
A los que en esta convocatoria no ha podido ser...¡La siguiente es la vuestra! Pa'lante con mucho ánimo y motivación porque ¡se puede!
Yo, también, seguiré por aquí. Muchas gracias mgarhod y a todos los compis por vuestros sabios consejos. ¡Que paséis un gran verano!  anaidburla2

nena8

Gracias Krysty y mgarhod. Y Enhorabuena a todos y a todas.

mgarhod

Pues de la lista de la esperanza me quedo con mucho menos ..todos borrados ...a ver si puedo comenzar a apuntar nuevos aspirantes...lo sabia...erais una promocion muy buena...!!!!!


mgarhod

Por gusto como el que hace crucigramas je je he estudiado a fondo el tribunal nº 1 de almeria, claro yo contaba interinos pero ya me he enseñado que los qu enos interes son interinos andaluces....pues viendo el tiempo de sericio que salio en junio...del tribunal 1 de almeria son 8 los interinos andaluces...con un tiempo que oscila entre 4 años el que mas y el ultimo con solo 3 meses...

josesastre

Hola Mgahord

Se dice que hay una cifra cercana a los 400 interinos que se han llevado plaza. Esperemos que sea así y se mueva la bolsa este año.

Saludos y enhorabuena a los funcionari@s jajajaj


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'