¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irisben

Mgarhod, eres un encanto, siempre dispuesta a disipar nuestras dudas y a darnos esperanza en este difícil camino.. además,  conmigo acertaste¡¡¡  mucha salud y felicidad para este año que se va y para el que viene, a tod@s. .

SergioD90

Feliz puente  :) :) Me paso por aquí para comentaros que logré entrar el día 18 de Noviembre, fecha que ya queda para mí cejasnena. Fue una sustitución un poco corta ya que fue un permiso por una boda, pero bueno, entré sustituyendo algo bueno ;D ;D. Ahora estoy en mi segundo destino y ,sobre todo, valorando que cada día que voy a clase es un premio a todo el trabajo realizado, una sensación de haber cumplido un sueño :). Un abrazo y espero que estéis todos muy bien :P


mgarhod

SERGIOoooo enhorabuena hijo recuerdo que te dije que entrarias en tres semanas la ultima vez que hable contigo y por ahi por ahi ha sido, me alegro muchisimo, este foro trajo suerte si señor. GRACIAS IRIBEN POR TUS PALABRAS TAN CARIÑOSAS!!!! y si, los que habeis entrado valorad lo que teneis, siempre estareis con la incertidumbre del destino y de cuando me llamaran, pero pronto sereis funcionarios, y todos estos años os habran servido de experiencia profesional y personal.Habreis crecido muchisimo al conocer tantos colegios, yo es que haria que nadie fuera funcionario a la primera, los mejores estuvieron de interinos años...y os los digo despues de una larguisima carrera de 40 años de servicio... ireis aprendiendo lo bueno de los compañeros y de lo malo ...de las nuevas pedagogias y de las de la experiencia de los mayores, todo enriquece incluso lo malo que veais os servira para no copiar modelo...a los que estais esperando a entrar animo!!!! continuan los puestos covid asi que en enero subira mucho pero mas rapido sera la bajada...felices navidades, unas navidades en que espero que seais responsables, pensad que una sola vida que salvemos con nuestra actitud sera nuestra recompensa. los besos no dados los daremos, y los abrazos y las fiestas ..pero ahora el mas duro empujon...el ultimo. !!!!! anaidbesos

Mr. Maker

Cita de: mgarhod en 28 Octubre, 2020, 15:59:37 PM
anjiber tuhermana puede pedir por infantil, por ingles, por primaria normal, por primaria bilingue ingles y no estoy segura si primaria bilingue frances pero creo que si, no creo que pase de esta semana su llamamiento, y entonces las bolsas a las que ha echado no tendran tanta importancia porque ya sera interina e ira por delante de cualquier integrante de la bolsa que aun no ha sido llamado. Pero puede que para el proximo curso le sirva estar en varias. en cuanto a entrar lo veo complicado en esta convocatoria, sera en la proxima.
Sergio estas al limite de poder decirte que es fijo tu entrada en noviembre, pero bueno tampoco es para sofocarse si entras en enero...aunque no se si entraran luego muchos mas de los que vuelvan..pero vamos tu fijo que si con ese puesto, despues de tantos años batallando e intentando entrar supongo que estaras muy nervioso viendo tus bajadas....siempre lo digo los ultimos 50 puestos son de infarto porque ya se sabe que entras pero subes, bajas y no puedes saber que dia sera....un beso primor y tranquilo. anaidbesos anaidbesos .ve informandonos.

Ha salido excluida de las restringidas, dice que por la titulación. Con un grado en educ infantil se entraba en la de primaria?


irisben

pues sí, ya ha salido la restringida, con unos casi 2000 nuevos miembros en nuestra bolsa... qué pena tan grande y que impotencia después de tanto esfuerzo... parece como si este año estuviéramos viviendo un espejismo, y ya el que viene, nos fuéramos a topar con la cruda realidad, qué poquito nos ha durado la felicidad!!!

mgarhod

Madre mia 2000 miembros mas pero donde se puede ver el tiempo de servico que tienen? pues esto es muy fuerte...madre mia con lo duro que son las opos por ingles........

SergioD90

Feliz año nuevo a todos!! ¿Dónde habéis visto que sean 2000 personas? De ser así, tampoco son tantos.. teniendo en cuenta las posibilidades entre todas las bolsas, pocos me parecen ::) De todos modos, jugaríamos a adivinos con el hecho de decir cómo nos va a afectar esto pero confío en que no demasiado, al final el cambio no es tan sencillo porque no se sabe si es para mejor o no, me explico, a lo mejor se cambian a Inglés y hace lo mismo todo el mundo y se pone la bolsa de Inglés fatal ese año y las demás van mejor.. Cuanto menos, es sencillo decidir eso. Yo creo que la gente va a ser conservadora y va a seguir en sus bolsas de momento. Obviamente, habrá gente que piense lo contrario pero me da que en su mayoría la tónica será conservadora. Esa es mi opinión, que puedo estar muy equivocado, ojalá que no. Saludos :-*

maestrogr28

Parece que el año que viene nos reducen horas de inglés, entre esto y la restringida, los que no saquemos plaza en las próximas opos vamos a estar bastante jodi...s


mgarhod

Si maestro reducen horas, o lo que es igual necesitaran menos maestrs de ingles  anaid4 despues de algunos años muy buenos en la bolsa , os toca pasar ahora unos años complicados esa es la verdad. pocos muy pocos aspirantes entraran el proximo curso, y yo que pensaba que se terminaria la bolsa, viene esta reduccion de horas y a tomar viento fresco ...los interinos con mas de dos años de trabajo no tendran problema , lo de uno trabajaran pero no desde el principio y los que tengan meses pues puede que pase como hace unos años que quedaron 65 interinos sin trabajar....de ahique piense que pueden entrar pocos aspirantes o ninguno si tenemos en cuenta que hay ya 1600 y pico interinos.....y luego esta os que se pongan delante...no creo que gente con mucho tiempo se cambie entre otras cosas porque si tiene dos o tres años esteen abolsa que este trabajaria...si se cambia sera gente con poquito tiempo y viendo lo de la reduccionpues puede que incluso se lo piensen...habra jubilaciones pero no se me da que entramos en un par de años en los que las bolsas en general estaran colapsadas por los interinos "de pata negra" con mas de 3 años de antiguedad...

mluping

Un disgusto lo de las horas,sí,pero vista como está la vida......tampoco hay que comerse mucho el tarro.

Quien pueda moverse a otra bolsa,que lo haga,si le gusta la otra y cree que va a estar mejor.Equivocarse es lo más normal en la vida,de hecho hay filósofos que dicen que nadie realmente se equivoca en sus decisiones,si no que se le da un sentido a sus vidas....en fin...un rollo y saludos y besos para todos/as. corazonpan
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'