¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡¡¡POR FIN DEVUELVEN LAS TASAS!!!

Iniciado por rietracol, 16 Abril, 2013, 17:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

domiadrenalina@gmail.com

Esto es de chiste vaya..aún nadie ha recibido nada de nada..qué forma de reirseeeeeeeeee anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Tutor

Cita de: Rocioeco en 10 Junio, 2013, 13:29:05 PM
Cita de: Tutor en 04 Junio, 2013, 18:46:56 PM
En cualquier caso, las devuelven con intereses. Saludos

quién te ha dicho eso? ... No lo creo, sinceramente

Está en el mismo escrito que hicieron anunciando que se podía solicitar la devolución


humanista

Yo ya hoy cansada de esperar he llamado y me dicen textualmente que no saben cuándo se harán los "pagos". Vamos, esto es espera y más espera. Paciencia es poco para lo que hay que tener.


hispalense22

Con lo rápidos que fueron para cobrar...en fin, a esperar toca. Si al final conseguimos recuperarlos no estará muy mal del todo... anaid4

Physicist

Todavía no he cobrado, ¡tiene narices!

Estoy en Castilla-La Mancha viviendo y encima de que no he trabajado este año (por ser uno de los 4500) en Andalucia, tampoco he cobrado la devolución de las tasas (y eso que las pedí el primer día).
Isaac Newton: Natura enim simplex est, et rerum causis superfluis non luxuriat.

buterfly

A mí ya me las han devuelto esta mañana, las solicité el primer día.  adoraranad  adoraranad. Más vale tarde que nunca

frandisa

Yo también las solicité el primer día, pero aún nada a ver mañana jeje  angelitoara
fran


mdmp5

A mi tb me la han devuelto hoy...increíble!!!
adoraranad  adoraranad

jaci

Buenos dias acabo de ver mi cuenta y me han ingresado las tasas, por supuesto sin intereses como comentaba alguien del foro. gracias a Dios.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'