¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

krysty

Hola, no me salen las cuentas, según la posición que tenía en bolsa el curso pasado y la gente que se ha sacado plaza en estas oposiciones, debería tener mejor posición en la bolsa y no sé por que sólo ha variado en 100 puestos, ya que han sacado plaza 122 personas delante de mí y aparte el curso pasado conseguí vacante y seguro que de ésta forma a alguien más habría adelantado. :(. La única explicación que podría encontrar es que alguien de otras bolsas haya pasado su tiempo de servicio a la de Inglés.

mgarhod

Pues anda, es lo que faltaba que ahora le diera a la gente por pasarse a ingles.!!!.eso seria posible y es por lo que no te salen las cuentas, pero son demasiados no???
Todo esto es por la rumologia de que la bolsa de ingles va a ser buenisima estos dos años con la implantacion de la lomce, hablariamos de muchisimos maestros mas de ingles( dos por cole)....pero en las vacantes no se ha notado, de no ser que den muchas mas en las definitivas...4000 integrantes en bolsa, 1000 y picos interinos, veremos a ver si no nos viene a todos una desilusion..!!! un beso kristy y a ver si alguien sabe responderte que tambien le haya pasado lo mismo.


mgarhod

Que perdios andais todos!!!!
Kristy supongo que ya habras averiguado por que no te salen las cuentas, supongo que a estas alturas lo sabras,yo mire a los ultimos que dieron vacante informatizada y como eran puestos especificos ALGUNOS TIENEN DOS MESES DE ANTIGUEDAD!!!! claro por eso a la amiga de mi hija de la que os llevo hablando tres años y que  aun no ha sacado plaza, este año no le ha llegado ni la informatizada y el curso pasado si, tambien es verdad que mirando las primeras paginas del hilo , el verano pasado dieron muchas mas plazas....osea que estais algo peor situados que el año anterior?????, pues vaya tela!!!
Con todo lo que pasais y que vayais a peor...
yo soy optimista y pienso que el dia 5 vais a mejorar porque tienen que dar mas vacantes...LES VAN A FALTAR!..UN BESO GUAPISIMAS-OS ,

krysty

Mgarhod, no no se nada al respecto, puede ser también que ha gente q se quedara parada en bolsa por el decreto 302 le hayan reconocido el tiempo de servicio, no sé, otra explicación no encuentro. Por otro lado, ya queda menos para saber nuestro destino definitivo. :)


sgb_1984

Buenas noches, soy nuevo en esto, estoy en dos bolsas, en la de ef y en esta de inglés, en esta estoy en el puesto 2500, contando con los interinos (que creo que son mil y pico) ¿creéis que hay posibilidad de trabajar en los próximos dos años? gracias de antemano.

nena8

Hola, yo estoy nerviosita por los destinos definitivos. Tengo la esperanza de que cambien y me den más cerca de mi familia, otro año viviendo separada de mis hijas y mi marido va a ser uffffff. Pero bueno, solo desearos a todos y todas suerte en vuestros destinos y a los que no, pues a ver si os quedais en una buena posición y os llaman muy muy pronto.
Suerte, ya queda menos. Un besito

mgarhod

Hola chicos, sgb comentas que estas en el 2500 ¿ese es tu puesto final quitando las 530 plazas que han dado a los interinos? espero tu respuesta y ya te comento. un beso .Chicos, muchisima suerte, seten, kandy,kristy, nena, lirios, victor,marta..a todos os deseo lo mejor , pero no creo que salgan mañana los destinos definitivos, llevan un dia de atraso en todo, asi que sera o muy tarde o el jueves, a ver hijos si tenemos suerte todos, a los que os gusta el destino que os lo dejen ,a los que no que haya cambios, a los aspirantes que salgan mas vacantes...venga con energia positiva lo conseguimos seguro....!!!

sgb_1984

Buenas tardes mgarhod!! gracias por contestar, esa posición es la que tengo sin restar ni quitar nada porque no se cuantos tengo que quitar ni como va, este año es el primer año que oposito, he opositado por ef con buena nota (7'82) pero ya me echaron un jarro de agua fría encima y me han quitado las esperanzas diciéndome que no trabajaré :o :'( :'( pero como tengo el grado de primaria con la mención de ingles, este curso pasado estuve en la bolsa extraordinaria (sin trabajar ni nada) y nos han mantenido detrás de los aprobados, en la posición que te comento, y no se si tampoco tengo posibilidades... pero después de estar un año entero con un preparador, sacrificando mi vida social como muchos opositores, pues me gustaría trabajar  :'( :'(
gracias por vuestros comentarios, ayudáis mucho a novatillos como yo jejeje


mgarhod

Hola sgb, ya te he buscado y me he dado cuenta que no te has presentado por ingles y que estas detras de todos los aprobados e incluso detras de los aprobados de otros años,al presentarte por ef no te han sacado de bolsa y te han mantenido.
Mira hijo ( me da que eres niño) llevo muchos años mirando la bolsa de ingles,primero porque se presento mi hija, luego quede enganchada con muchos chicos, y este año, mi yerno tambien por ingles, a ver tu no puedes contar el numero en que te ves reflejado en esa bolsa porque no es real. ( me lo explicaron el otro dia y ahora te lo explico yo a ti) tu apareces con un 2500 que no es real, por que han dado 530 vacantes, que aunque figuran delante de ti tienes que restar , osea que a partir de ahora y para entendernos tu  dices que estas en un 1950 en bolsa de ingles. mañana salen las bolsas definitivas,(o pasado mañana ) creo que daran algunas vacantes mas....si salen pongamos 20 mas, tendras que volver a restar....y asi nos quedamos hasta el 1 de septiembre , que dan las telefonicas, vacantes tambien, es decir no vuelven a bolsa y tendras que restar....mas.  EL DIA  7 DE SEPTIEMBRE  abren bolsa que tambien saldran algunas vacantes mas.....es en ese momento y solo en ese cuando ya hablaras de una posicion certera al100% porque ya te lo dice la bolsa de la junta ,te dice el numero general y el numero por provincias, por supuesto y al 100%  ESTARA POR DEBAJO DEL 1950. SUPONIENDO QUE MAÑANA NO AUMENTEN LAS
VACANTES, SUPONIENDO QUE NO DEN VACANTES TELEFONICAS.....
A partir de ahi, ya va a depender de muchas cosas ,si instauran la lonce, las bajadas en el primer trimestre sera masivo,,,porque ya entra infantil y tendran que mandar a muchos mas maestros...al minimo dos en cada cole, ( de ahi que hayan sacado mas plazas de ingles que de ninguna especialidad) pero lo mismo no ponen la lonce...
1950 son muchos,(1000 creo  son interinos) pero no creo que nadie pueda decirte que no tengas esperanza, es muy pronto para decir si tienes alguna posibilidad o no,habra que esperar por lo menos a noviembre  para poder echar cuentas, la bolsa de ingles va muybien, de hecho se agoto y es por lo que entrasteis por bolsa...lo que si es seguro es que este año, puedes buscarte algun trabajillo porque note llaman seguro....ay espero no haberte deprimido mucho hijo, con lo que habras estudiado para ese 7´8 ¿tan mal va la bolsa de E.F? mi yerno tiene un 5'9 en ingles y pensamos que trabajara ( el tiene un 1060 ya restado todo) ¿con cuanta nota se entra a trabajar por E.F el segundo año??? yo que tu tampoco lo afirmaria el no trabajar en E.F ¿Eh? que numero tienes en ella quitando las vacantes que han dado??? lo de las bolsas es todo una loteria, a ver en ingles entro el curso pasado hasta el tato, gente del 2009 que no tendrian esperanza, permanecian en bolsa...pero ya ves entraron todos....muchisima suerte, yno hagas mucho caso a lo que te digamos, no te desanimes, siempre hay tiempo para ello,es demasiado pronto, creo que deberias estar orgulloso de ti por ese 7´8 . a ver hijo-a mantenme informada.Un beso (si no sabes las vacantes que han dado en E.F te vas a la adjudicacion de destinos que salio y cuentas a todos los interinos que les han dado y los restas de la posicion de bolsa que tengas , porque en bolsa no estan quitados , esa es tu posicion real en E.F, ya me contaras, siempre ando por aqui...

mgarhod

1500 es el puesto de mi yerno,que me he confundido


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'