¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sgb_1984

Bueeeeeeeeno, algo es algo, no se si son muchas o pocas, como es la primera vez que me entero de todas estas cosas, ¿son mas o menos que otros años?

mluping

madre mía con el yerno  bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole

Todos los de inglés han subido 4 puestos ¡¡¡ problema nacional jajaja yo me parto vaya.....

Pobrecito el yerno, como sea monotema hablar de su puesto en la familia ofúuuu jajajajaja  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


nena8

Bueno, pues a mi me la han cambiado, Arcos de la Frontera. Más lejos de mi family. Ufffff. Espero que por lo menos a alguien le haya gustado su destino. Y desearos mucha suerte a todos y a todas para que os llamen prontito y trabajéis este curso.

mgarhod

Que tal chicos??? como han ido los destinos?
Estoy en motril por si os hago falta para algo, os ayudare con mucho gusto a los que os hayan dado por aqui a encontrar alojamiento.
MLUPIN supongo que te reiras con mis cosas y mis versos , no de mi, porque puedo ser tu madre y creo que no te he ofendido con mis comentarios, de hecho no tengo el gusto de conocerte de esta bolsa en las que he aportado lo mejor de mi. Este foro tiene sus normas y no he roto ninguna.Ayer estaba de guasa, por clamar los animos, pero no has tenido el sentido del humor de verlo asi, lo siento por ti. un saludo compañero.
Nena no te angusties , arcos de la frontera es grande  y vas a estar estupendamente alli.kristy no dices nada ¿tan mal ha ido????


mgarhod

 Nena ademas lo vas a permutar sin problemas , es grande ya te digo y a cualquiera de cadiz le viene de maravilla eso siempre es una solucion.Un beso guapa

nena8

mgarhog gracias por tus ánimos, eso espero. Un besito.

martamr

Hola chic@s!!!!
A mi no me han dado nada, pero el aumento de vacantes me anima mucho.... será buena señal para que en septiembre se mueva mucho!
aramovil

mgarhod

Por supuesto que si, 572 vacantes son muchisimas!!!


krysty

Yo me quedo con lo mismo también, un sep, contenta. :)

loslirios

Pues sí, esperemos a las vacantes de septiembre, si es que las hay


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'