¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

rokita

159 general y 138 en Córdoba...
Hasta que puesto tenía previsto que se llamase en la lista de colores este año? Yo soy el 1139 y recuerdo cuando lo vi que no me tocaba llamamiento para este curso. cafeara

Denso

Cita de: mgarhod en 19 Noviembre, 2015, 15:38:00 PM
Lorena de intrusa nada, asi no veo a mi yerno tan lejos, anaid4 veo que por aqui anda alguien muy cerquita de el anaidbesos , y me da mucha alegria saludarte. adoraranad..nuestra proxima meta es el 680 cambio de decena. a ver si pudiera ser mañana , nosotras estamos tranquilicas de que este año nanai, pero nerviosas porque segun nos quedemos entrais o no el proximo curso, asi que claro que tenemos que estar aqui
AYER avise para que me informen de los coles bilingues que se haran el proximo año y se rieron porque hasta mayo no se sabe!!!! ja ja y yo ya preguntando...este año se hicieron 30 contando los I.E.S
Supongo que en estos dias ya os habreis enterado de que se le cuenta a los interinos de fuera el tiempo de servicio,,,tranquilos, en bolsa no se nos ponen delante ya que hasta que no los llamen la primera vez en andalucia no se les sumara a su tiempo de servicio,(creo haber entendido)
A ver si san  viernes se porta MAÑANA Y NOS DA UNA BUENA BAJADA...MUCHISIMA SUERTE CHICOS
ahhhh  JM con un 32 va a depender de la bajada de mañana,en Diciembre se prevee 8 bajadas solo si mañana  bajamos 3 o 4 puestos  ya te llaman en Enero , a ver si conseguimos 10 bajadas y ya si tienes posibilidades aunque no certeza porque estarias solo a 22. venga chicos a ver si cambiamos de decena en un solo dia!!!! Ah como algo anedoctico , filomeno el compañero que esta hoy en el numero uno esperando que lo llamen fue el ultimo de entrar de la bolsa del año pasado antes de que abrieran la extraordinaria. felicidades filomeno !!!!!! quien te lo iba a decir..a ver si hay muchas muchas  aramovil  angelitoara

Buenos días a tod@s! , me presento por aqui, otra compi vuestra con muchas ganas de que esta bolsa siga y siga bajando, este viernes me quede la 30 en la general a ver si para antes de Navidad.
Una pregunta mgarhod, el tiempo de servicio de otras Comunidades se cuenta ahora en Andalucia?, porque yo estuve cinco años trabajando en Murcia.......ainss que ganitas de volver a mi Andalucia angelitoara


mgarhod

Hola Denso,me alegra conocerte,PUES NOS VAS DICIENDO POR DONDE VAS PORQUE PRIMERO ENTRA JMBS,CON UN 22 Y LUEGO TU.si pudierais decirnos si os dan vacante seria de lujo y si es sustitucion para cuanto tiempo es.
En mesa sectorial  ha salido un proyecto de decreto que modicfica el 302 , os lo deberias leer todos porque os hara falta ya mismo estar enterados de todo.
Lo mas importante, para mi , es el cambio que se hace en el concurso de traslados donde se introduce otro concurso llamado concursillo que permite a los funcionarios con destino definitvo poder acceder en agosto a las vacantes nuevas que salgan.
Otro punto interesante es el del reconocimiento del tiempo de servicio en otras comunidades autonomas, que se hara efectivo solo y cuando te llamen , uniendose al que ya tuvieras aqui.
En si me parece justo o no, no entro no por no daros mi libre opinion, sino porque claro a unos os beneficiara y a otros os perjudica, pero tal y como lo han puesto tienen que aprobar opos. la verdad es que tenemos a muchos andaluces fuera de nuesta tierra que tienen todo el derecho del mundo a volver.
En cuanto a tu numero un 30 , pudiera ser que entres, imposible no lo es  pero es muy dificil teniendo el puente y subiendo como va a subir un monton...en enero seguro ....ojala que bajase esos puestos antes de navidad.!!!! pronostican solo 8 bajadas y si bajasemos esos compensariamos el mes de noviembre tan malo que hemos sufrido. Un beso Denso

Denso

Gracias mgarhod por tus respuestas y por tu animo y optimismo, a ver como me apaño con mi chiquitina  bebespolede dos mecesitos y mi marido en la otra punta de España , soy de Córdoba pero tengo pedida toda Andalucia


Lolobastón

Cómo me asusta mirar la bolsa los lunes...y los martes y todos los días ya! jejeje! Os mando muchos ánimos para esta semana! mgarhod, sabes q siempre esperamos tus noticias llenas de aliento, jejeje! Saludoss!

mgarhod

Hola chicos!!!!, despues de un duro dia con ETCP incluido aqui estoy mirando con susto como dice lolo la subida de los lunes...2 anaid3 ?? creo , a ver si hay suerte mañana , una compañera de la bolsa la teneis  en el numero 2 en musica y el 7 creo en ingles, pues ojala que la llamen  de la musica!!!! aunque sea por llamadas de  otras bolsas pero que baje la de ingles porfi!!!no es el unico caso y cuando tenga tiempo mirare cuantos estan de los interinos  en dos bolsas ..estos chicos corresponden, supongo a la bolsa urgente que abrieron!!! y vienen de otras bolsas.
1276( no se quien me lo pregunto el otro dia ), ese era el pronostico de zeronter!!!! ahi  se quedaba la bolsa este año ,pero llevamos ya  40 de atraso de octubre y este mes chunguillo daba 80 y no creo que lleguemos a 40 asi que otras 40 total unas  80 menos a estas alturas ,no esta nada mal zeronter siempre se aproxima bastante . ya nos quedariamos por el 1200 mas o menos...a ver si en febrero remontamos..total 80 puestos se pueden recuperar en cinco semanas buenas.
Bajadas no creo que se den ya muchas durante la semana, pero a ver si el martes nos trae una bajadita o al menos que no suba nada  y podamos asimilar las vueltas. mucha suerte chicos!!!

mgarhod

BIEN!!!! que calladitos estais chicos y noha subido no, ha bajado !!!! jm has cambiado de decena???? ay hija ojala que entres antes de navidad,,,si no es que te quedas en puertecitas!!! JM pregunta si tienes que llevar aparte del certificado medico , certificado de buena conducta, ahora se llama certificado de penales. creo que lo estan pidiendo. preparalo todo y dejalo ya todo listo porque este viernes espero que de una buena bajada antes del puente.
Venga no decagais chicos es una espera muy desagradable sobre todo por el paron de navidad! pero os quedais todos por debajo del 200 y con las jubilaciones que se den en enero mas las bajas que se produzcan en febrero estais dentro ,algunos en marzo, pero vamos todos colocaicos.
A ver chicos, me surge una duda y quiero vuestra sabia opinion!!!, mirad el proximo curso es casi seguro que se de el concursillo , yo decia que a los aspirantes no nos supondria ni malo ni bueno, pero ahora que lo he madurado mas ,creo que va a ser un año muy raro y que puede que la bolsa vuele,dicen, aun no esta confirmado, que a los interinos por lo de la conciliacion familiar, se le permitira pedir solo una provincia . luego el aspirante que lo pide todo (es lo mas logico) puede que comience a trabajar por ejemplo en huelva cuando aun que den muchos interinos delante no ???? creeis que es asi  ????..pienso que una persona que ya es interina lo mismo le interesa esperar un mes a una vacante en su provincia que estar fuera todo el curso no???? lorena si es asi, seria una loteria para nosotras porque podriamos avanzar mas rapido , no????
Muchos besos chicos y arriba la bolsa!!!!!mañana mas aramovil  adoraranad angelitoara

sgb_1984

Parece ser que las llamadas las dejan para los ultimos dias del mes jajaja ya esta casi finiquitado el mes de noviembre y debe de dar un buen tiron!! que en diciembre empezaran a volver algunos a la bolsa y se quedara parado...
Mgarhod, estos dias se ha hablado del decreto ese 302, sobre la ordenacion de las bolsas, puestos bilingues, puestos especificos, conciliacion familiar... en realidad no se como va todo exactamente y si afectara de manera positiva a los aspirantes... pero por lo poco que he leido, y corregidme si me equivoco, entendi que con esta modificacion del decreto los que quieran optar a puestos bilingues, ordenaran primero a los que estan en bolsa por oposicion, por nota, para que asi no se cuelen personas que no hayan pasado por las duras oposiciones, es asi? lo de la conciliacion familiar, no tengo ni idea, pero todo lo que nos beneficie a los aspirantes mejor jejejeje ojala y sea asi y las bolsas vuelen mas el curso que viene


unksensei

Hoy hacen 10 días hábiles que falta la dire en el cole Giner de los Ríos, es de Inglés, y es una lesión que no se sabe el tiempo pero dudo que vuelva mínimo este trimestre, para los que cogen datos y se mueven para que cubran las bajas, esta por ahora no pinta a que la cubran.

jmbs

Hola chic@s! Mgarhod si he cambiado de decena en la general. Ahora estoy las 18 :) y por provincias he cambiado hasta a unidades jeje estando la 8 la más baja y la más alta la 14...a ver qué pasa. He leído por comentarios y foros que ahora te piden el certificado de antecedentes penales, muchas gracias por todo y por recordármelo. Mañana pagaré el modelo y lo mandaré a Madrid para que me lo envíen cuanto antes. Ánimo a tod@s :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'