¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jennyenlaruta

Madre mía chicos, qué casualidad todos pegaditos!Pues Miguel tú nos abres el camino, y detrás tuya, todas, jiji.
Esperemos que mañana sea un buen viernes para que entre la compi que está a la espera y pegue un buen bajón, pero me temo que nosotros tendremos que esperar hasta Marzo e incluso hasta después de semana santa. ¿Qué pensáis los demás?
Pero bueno la cosa es entrar y a por todas con mucha fuerza.
En relación a la semana blanca, ¿cuándo es? ¿esa semana dejan de llamar?
Gracias  Mgahod por guiarnos en la espera, se agradecen personas como tú.
Un beso a todos y a seguir esperando aramovil

migue_sawyer

Vaya Viernes... La bolsa no se actualiza desde las 10:11 de la mañana. ¿Eso es bueno o malo?  brujakermit brujakermit aramovil


Lolobastón

Es raro que no se haya actualizado, no?? a mí tb me sale que desde las 10:11 nada de nada!

mgarhod

hOLA CHICOS!!!!
No es que hayamos bajado solo dos,,,,es que esta bloqueada , por que??? pues muy facil demasiado trabajo para los del cafelillo, kermitcarillas os explico, hoy han salido las vacantes para el concurso , 160 en total para ingles, mihija se queda en un puesto buenisimo para su definitiva para el proximo curso,,,,bien!!!!! cejasnena  esos 160 son vacantes entre primaria y muy my pocas de secundaria no me hagais mucho caso pero creo que 12. la cosa es que 160 no esta nada mal, pero en comparacion con frances...500 y pico necesitan para el proximo año....yo aunque trabajo po P.T SOY DE FRANCES....ahora podria pedir lo que quisiera je je je!!!! pero me  pido venirme a mi casa con 40 años de servicio!!!! y me faltan solo 3 !!!!! anaidaplausos
Asi que nada a esperar que comiencen las actualizacions porque ni por asomo nos quedamos con dos bajadas!!!!! Andro primor muchas gracias por noticias como esas. dos bajas y de larga duracion...!!!!
ah DENUNCIO :
NO TENEMOS SUSTITUTA DE LA SUSTITUTA QUE SE DIO DE BAJA de infantil , ya van casi los 10 dias!!!! por los comentarios que oigo en el cole no hay mucha esperanza de que manden!!!!!y lo peor la titular es por maternidad!!!!!
CHICOS A VER SI TENEMOS SUERTE Y BAJA MUCHO CUANDO LA ACTUALICEN  angelitoara  adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit


rokita

Qué significa que hay 160 vacantes para el próximo año? Yo soy nueva y ando perdida... El año pasado dieron vacantes a finales de julio (o principios de agosto, no recuerdo) después otra vez en septiembre a principios. Mggod, Esto que significa que para el siguiente curso se necesitan 160 más???

andro8

De nada mgarhod!!!

Hoy me he enterado que la baja de Zafarraya, la de mi cole, ha sido cubierta. El lunes conoceremos a nuestro/a nuevo/a compañero/a. Cuando me entere de más noticias os iré avisando.

Si solo ha bajado dos, una de ellas es la de mi cole...espero que al final haya bajado mucho más puestos la bolsa.
Suerte a todos los que estáis cerquita y ánimo al resto....!!!!

Kiss

franmlg90

Ya se ha actualizado... unas 18 bajadas para vosotros, no?

mgarhod

Roquita ahora mismo esas serian las previsiones de las "vacantes es decir huecos que se han quedado, por defuncion, jubilacion, traslado a otra region, ...etc...estas son solo hasta el 31 de Diciembre, se supone que seran algunas mas hasta julio o agosto, (necesitariamo enterarnos creo que es sobre mayo los coles que hacen bilingues, por cada cole uno mas de ingles( se da desde infantil) el año pasado hicieron 15,  uf, es pronto para hacer cuentas!!!!! pero vamos que mas de 160 van a necesitar .un beso roquita.















rokita

Bien, he cambiado de centena... Y sin pasar por los 90, directa al 84.

Jennyenlaruta

Madre chicos, esto sí ha sido un buen viernes!Me quedo la 32 en la general, 24 en Almerí y 25 en Huelva y Cádiz!!
Alguna predicción para nuestra entrada?Nos esperaremos ya a Marzo mgarhod??
Estoy de los nervios y con los papeles esos que pedin aún por preparar??
Algunas palabras que me tranquilicen compis!!jijiji!!
Besitooos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'