¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ivanflga1990

Perdón, suerte a jennyenlaruta quería decir jejeje mgarhod es ya una big teacher  ;D

Jennyenlaruta

Muchas gracias ivanflga1990, esperemos que esta sea la semana para que entren muchos aspirantes y podamls cumplir nuestras ilusiones. Venga Lolo, que tú también ya estás cerquita y siguen existiendo posibilidades. Tienen que recompensar nuestros esfuerzos. Buena semana a todos compañeros, veremos a ver como se da


anabgallego

A ver cómo se porta esta semana!!!

Jenny todas con nosotras!
Me subido 1 !! Pero ahora estoy la 5 en Cádiz. No ha sido una gran subida!!!

Jennyenlaruta

Han subido 3 en total desde el viernes anabgallego, pero acaban de bajar, eso es bueno. Aunque la verdad no sé que provincia ha sido, puede ser Sevilla, que también estaba llamando en primaria o huelva que no llamó la semana pasada. Recuperamos las posiciones del viernes, si mañana no sube mucho y es un buen martes, tenemos posibilidades.
Vamos Ana, que nosotras podemos!!Pronto estaremos celebrando la llamada, hay que confiar.


mgarhod

CHICOS QUE NERVIOS!!!!!!! ay esta bolsa mejor no seguirla....yeny hay cerrojo de 2 o 3...la proxima aspirante en entrar eres tu!!!! osea que es como que estuvieras en un numero 1, pues los que vuelven no tienen almeria ,,,segurisimo!!!! vais a entrar por provincias eso lo tengo ya clarisimo, ha sido un lunes magnifico!!!!  Espero y deseo y lo vamos a visualizar entre todos que mañana entras...yeny , ana todos con vosotras, mayo no esta siendo tan malo y aun nos quedan alguna semana mas...vaaaaaaamos , venga pa dentro!!!!! no se que pasa , n mi cole hoy 4 bajas dos de un mes, y las otras dos para largo...vamos que no vuelven....a ver si teneis suerte chicos!!! lolo lo vamos a conseguir, somos cabezones!!!!!!! a por tu interinidad  corazon!!! el ultimo de vuestros compañeros esta en el 598...teniendo en cuenta que hay casi 2oo plazas de nueva creacion lo mismo os coloco a todos!!!!! a ver hagamos apuestas....a la yeny la metemos mañana , alguien opina que el viernes??? o el proximo martes.????  un beso chicos me vuelvo al cole mas feliz que una perdiz!!!!! anaidbesos ¡OS QUIERO POSITIVOS !!!!!

migue_sawyer

Buenas a todos! Paso por aquí a saludar!
Ánimo a esos aspirantes que aún estáis por entrar! No perdáis esperanza que todavía queda curso por delante.

Una duda, para los experimentados en bolsa. Según la sustitución que estoy haciendo, cuando acabe el curso tendré 1 mes y 28 días de tiempo de servicio. A la hora de elegir las provincias para el año que viene, ¿sería muy osado quitar Almería y Jaen? Soy de Sevilla y son las provincias que peor me pillan.

Gracias a todos, y a ver si hay una buena semana de llamamientos!

mgarhod

Hola migue , que tal te va ? migue en ingles no se ha producido cerrojo en todo el curso el que vuelve a bolsa tiene asegurado entrar en menos de una semana, de hecho ahorita tenemos solo dos interinos delante. quiere decir que si no pides esas provincias demorarias tu nombramiento en maximo unas semanas.no creo que tuvieras problemas . el proximo curso hay opos la gente le interesa quedarse cerca de casa para estudiar , asi que no seras el unico que quite provincias... ya eres interino, quites una o dos, trabajas el proximo curso si o si, lo unico es que puedes quedarte detras de algunos que lo piden todo y ahora estan detras de ti y por una semana se colocarian delante. piensatelo, meditalo y haz lo que mas te convenga...pero de osado nada, los interinos eso es lo que teneis , que ya podeis elegir.....los sufridos aspirantes, estan pa lo que dejeis..y mirandolo desde un punto de vista generoso cuanto menos pongais mas posibilidades dejais para que cuelen mas aspirantes....pero siempre  haz lo que te convenga mejor . me alegra el saludarte bsos
Ahhhhhhhsufridores buena noticia, aunque solo se alegrara roquita , para los aspirantes 69 coles bilingues, con necesidad de un maestro de ingles ( yasabeis que el ingles solo podeis darlo vosotros)
orden del 27de abril de 2016 andalucia...asi lo he buscado en google , solo hace 4 dias que han salido...MUY MUY BUENA NOTICIA . 69 VACANTES MAS!!!!! SUERTE PARA MI YENY Y PARA ANA MAÑANA ESTAREMOS TODOS PENSADO EN VOSOTRAS aramovil aramovil aramovil brujakermit angelitoara.

Lorena649

Hola chicos. Un amiga está de baja por riesgo en el embarazo desde la semana pasada. No se si habrán cubierto ya su puesto. Imagino que el que sustituya, acabará el curso allí. Es en Martos (Jaén)


CLAUDIASIMON

Migue estoy de acuerdo con Margod, de osado nada, todo lo contrario.
Una vez estuve en la delegación y me dijo la jefa de personal lo siguiente:
Para las sustituciones los que están trabajando , deberían poner sólo una provincia. Lo más que puede pasarte es que te llamen uno o dos días después, pero anda que no hay diferencia de estar en tu provincia a estar a un montón de kilómetros...
Por tanto con ese tiempo de servicio, yo pondría para sustituciones sólo Sevilla.
Es la opinión de la jefa de personal como te digo.
Suerte

sgb_1984

Mala malisima noticia para la bolsa de ingles... resulta que mucha gente que esta detras de los aprobados, estan trabajando en bolsas bilingues y pueden pasar el tiempo de servicio a esta bolsa, por lo que estarian de interinos en la bolsa de ingles, en facebook he leido que muchos de ellos quieren pasar el tiempo de servicio a esta bolsa porque dicen que hay mas estabilidad... me parece injusto que una persona que no entro por nota pueda hacer eso, deberian exigirte aprobar la oposicion para pasar el tiempo de servicio, porque sino esto es un baile de cambios y perjudica a esta bolsa, ahora le ha dado a todo el mundo por la bolsa de ingles y puedo pasar lo que ya vemos en infantil, que hay un tapon de interinos...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'