¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

anabgallego

Hola chicos!!!

Vaya día de locos llevo y llevo todo el día queriendo escribir.... Ya me llamaron y otra vez para Cádiz!!!! Más concretamente jerez de la frontera . Me han llamado sobre la 13:00 . Le he preguntado de todo y me han dado el teléfono del Cole ... Que salao' el director !!! Estoy súper contenta....

Lolobastón desde aquí mi ánimo para ti que estos últimos días nos hemos animado mucho!! Rokita animo a ti también...!! Todo llega ...
Mañana os cuento!

Mgarhod eres un encanto , no hay palabras para agradecer tu paciencia, tu apoyo constante, tu entrega con nosotros..... Me quedo con las ganas de conocerte físicamente...! Jajaja.

Animo chicos , suerte para todos ...  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Lolobastón

Mgarhod! No puedo escribirte mensaje privado!
Pues la bolsa de inglés va fatal, la de primaria está yendo mucho mejor este año con más llamamientos. Todas las especialidades, excepto infantil están yendo mejor que lengua extranjera. Saludos!


Lolobastón

Mgarhod! Tienes que eliminar mensajes privados para poder mandártelos!
Después de una mañana de subidas, parece que ha vuelto a estar como ayer, o, incluso, uno menos, creo! Yo ya no espero nada de nada. Saludos!

mgarhod

Asi es lolo mejor no esperar ya nada.... la bolsa de ingles ha dado un palo tremendo.


rokita

Que calladitos estamos... hay alguien a las puertas??? Lolo yo ando por el 47 tu ibas bastante por delante, pero no recuerdo cuanto.

Lolobastón

Hola Rokita! Pues ando muy cerca, sí! Soy el número 1 de los aspirantes pero ahora mismo estoy el 2 por provincias y el 4 en la general! No sé si me va a dar tiempo a entrar pero aún tengo un poco de esperanzas! Saludos!!

mgarhod

Hola Roquita , aqui estamos intentando meter al lolo,,,,esta el 1 de los aspirantes y con la ultima bajada el 1 en muchas provincias,,,,pero que bien situada estas primor!!!!, nos vermos el proximo curso por aqui,ya hasta julio no sabremos nada, ya he vaciado el buzon por si quieres preguntarme algo por privado , venga esas brujitas y toda nuestra energia para ti LOLO a por ese viernes!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Jennyenlaruta

Entras seguro mañana Lolo, ya lo verás!!Mucho ánimo y suerte no, muchísimo! Cuéntanos en cuanto sepas algo!!
Un saludito a todos!!


mgarhod

CHICOS, con muchisima alegria os comunico que hemos metido al LOLO!!!!
Pienso que por este curso ya se ha acabado, quiza algun nuevo aspirante el proximo viernes, pero seran pocos ya que las subidas de la proxima semana seran fuertes, aun asi toda mi energia para los proximos en entrar.
Compañeros me habeis permitido acompañaros durante todo el trayecto, espero que mis consejos os hayan ayudado, a veces por privado me habeis hecho confidente no solo de vuestra posicion en bolsa sino de vuestra posicion familiar, social...gracias a todos no merezco en absoluto tantas muestras de cariño,,,,hasta el buzon se me quedo bloqueado y pobre de mi sin saber ni vaciarlo!!!!
A veces sois vosotros los que me habeis dado datos incluso de algunas otras bolsas,,,yo solo he estudiado los datos !!!!
Si Dios quiere nos volveremos a ver el proximo mes de julio por aqui para ver las vacantes ...Ro quita primor al final te quedas muy muy cerca....el proximo curso es el tuyo y estare aqui para darte esa enhorabueeeeena que hoy es para lolo....hasta muy muy pronto anaidbesos

rokita

Loloooooooo venga hombre, que te empeñaste en entregar las notas... enhorabuena.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'