¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Ultima informacion.mañana no no os vereis en bolsa,sera como el curso pasado sobre el 7 u 8, mañana comenzaran a llamar supongo pero vuestro puesto no lo vereis, ya decia yo que la abrian muy pronto, pues nada a esperar.. el curso pasado por si os sirve, cuando la abrieron habian bajado unos 25 puestos .

jaimuxi

Esta semana empezarán los llamamientos como todos sabéis. Id pegados al móvil en todo momento, incluyendo noches y sábados, sobre todo los que estiméis que os llamen pronto porque muy probablemente vayan pegados de tiempo para hacer los primeros llamamientos ahora y tengan que apurar hasta última hora.

Probablemente no digo nada nuevo para muchos. Pero bueno, por si acaso no viene mal decirlo para algún despistado. Ya sabéis estad al tanto de vuestra batería y no os separéis de él. ¡Mucha suerte a tod@s y ánimo!


mgarhod

hola chicos, pues bien como os decia hoy no abren bolsa, la abriran el viernes , mas tardar lunes, pero....atentos como os aconseja jaimuxi atentos ya al telefono, mi director ha estado hablando para volver a pedir los que nos faltan, asi que seguro que ya habran comenzado a llamar, pero lo que es seguro es que aun no han llegado los dos que faltan en mi colegio.jaimuxi ninguna recomendacion es absurda, a veces los nervios no os dejan pensar y esta muy bien que de lo que nos acordemos lo pongamos por aqui.
rubmarel es la primera aspirante de foro , crei que era roquita, asi que ya estamos formando nuestra lista...rubamarel en unas semanas estaras dentro, no se te olvide lo mal que se pasa, asi que dejas las felicitaciones y las llamadas a familiares para despues ji ji ji y nos pones::llamada , no se te olvide poner si te han dado vacante y si te han ofrecido mas cositas...a los que ya sois interinos os pediria tb que lo pongais ...cuando lleguen a mi colegio los que faltan, uno de efisica y uno de primaria os lo dire para que sepais que ya han comenzado a mandar pero por hoy nanai, a mi cole aun no han asignado a nadie.tranquilos chicos,el parto  esta a puntito de terminar...veeeennnnga , vamos a por todas este año!!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Rubmarel

Ains  Diosito! Estoy de los nerviossss anaidrisa ! Me parece imposible empezar a trabajar en este mes, pero ojalá sea cierto!
VACANTE? ??? eso ya sería un sueño pero yo con empezar me conformo! Os avisaré en cuanto reciba  la gran noticia corazonpan


francissco

Hola, de que provincia res mgarhod?.

jaimuxi

Esta tarde me he metido en la página oficial que tiene la junta para las sustituciones. Donde esta mañana ponía que todas estaban cerradas, el estado de la página esta tarde ha cambiado y ahora informa de un error en la página.

Supongo que los informáticos están cacharreando para tenerla como comentáis a finales de semana, si no antes. A lo mejor es algo irrelevante, pero bueno ahí lo dejo.

Me reitero, ¡mucha suerte a tod@s y ánimo que todo llega!

mgarhod

francisco supongo que me preguntas por lo de las vacantes, tecuento faltan uno de efisica por maternidad na menos,,,otro de primaria por jubilacion y creo que falta otro mas,,,soy de la provincia de Granada, en cuanto lleguen loscompañeros os aviso, y si no llegan tambien os aviso .sera cuestion de unos dias , supongo porque el lunes ya tenemos niños...

Wish16

Bueno dias chicos! Soy aspirante en la bolsa y seria la primera vez que me llamasen. No creo que entre en la tanda de septiembre pero creo que me voy a quedar cerca. En todo caso, no se exactamente que documentos tendria que tener preparados para cuando llamasen. Os he leido alguna vez que alguno de estos papeles tardan un par de meses en dartelos. Podriais decirme que es exactamente lo que te piden para el primer dia? Muchas gracias y mucha suerte a todos!


Moracorde

He estado en delegación y me han dicho que empezarían a llamar el jueves.

mgarhod

A llamar, no es abrir bolsa, a ver si no lo detienen mas...a mi cole no han llegado los que faltan osea que puedo afirmar que las llamadas aun no han comenzado. pues nada, el jueves comienzan las llamadas y el viernes o el lunes apertura de bolsa....cada año mas tarde leche!!!!!Muchas gracias por la informacion maracorde. wis 16  cuando abran bolsa dinos tu numero...no hay lista de colores y fabricaremos nuestra propia lista ...ya estais tres muy cerquita, roquita, rubmarel y tu...los demas creo que andamos lejillos aun...pero bueno tu pon tu numero de comienzo....el parto va a terminar en aborto como no comiencen ya!!!!!!  anaid4 brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil
anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'