¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

krysty

Según Anpe, ésta tarde probablemente se activarán las bolsas de infantil y primaria. Noticia de la consejería.

Moracorde

ya están abiertas las bolsas



Rubmarel

ABIERTAS! ESTOY LA 235 EN LA GENERAL Y LA 68 EN LA MÁS CERCANA (HUELVA)!!!!!

gomu24

Ay que me da algooo!! Estoy la 148 en la general, la 42 en Sevilla, 52 en Córdoba y 90 en Málaga!! ¿Cómo puede haber tanta diferencia entre la general y las provincias? ¡Nunca me enterareee! xDD Y estas posiciones me supongo que son sin haber llamado a nadie todavía, ¿No? ¡¡Estoy súper nerviosaaaaaa!!


lagabtk

buenas!!! estamos todos muy cerquita!! yo estoy la 264 en la general y la 92 en la más baja (Huelva) y de los nervios!!!
se supone que no han llamado a nadie todavía, no??

CLAUDIASIMON

Gomu estás 148 en la general y 48 por sevilla, esto quiere decir que estás en una fila ocupando el lugar 148.
De los que tienes delante sólo han pedido Sevilla 48.

CLAUDIASIMON

Marghod confirmame si el curso pasado hubo 530 llamamientos en total. A ver si hay suerte!!!!!!

Lolobastón

Oleeeeee!! Yo salgo con un 180 en la general y un 25 en Huelva!!!!


mgarhod

hola primores!!!
ya veo lo cerquita que estais !!!!! roquita manifiestate mujer!!! efectivamente hemos salido con 67 puestos menos quitando las vacantes....esos eran los de bolingues que les habian dado , yo conte unos 47...pero bien venidos sean esos 20 mas!!! veis??? no hice tan mal las cuentas....bueno pues los 47 aprobados de otras provinicas no los han tenido en cuenta...ya me lo pensaba yo,efectivamente es como te lo ha explicado claudia lo de la sprovincias...,,,comenzamos!!!!!!!....un poco chafada con los pronosticos de zeronter que dice que la lista de ingles la vuelve a hacer porque la ha puesto muy muy positiva...y va a poner menos llamadas....enfin que Dios reparta suertes chicos.... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil

mgarhod

antes de nada lolo LO hemos hecho perpecto!!! nuestras cuentas no fallaron, es mas no tengo ni idea porque han bajado mas de lo esperado...ahhh 47 mas los 17 de la s""" justos...eres un crac....lo conseguimos saliste por menos del 200!!! claudia te lo confirmo, pero hasta mi yerno solo fueron 519, tu sobri esta algo mas atras asi que seguro que a ella le llego a ser 530 llamadas...pero fue un año horribilis!!! no lo pensemos mas....este año con energia chicos...no hagamos caso a las previsiones..yo ya las olvide!!! vais a entrar muchisimos a ver lolo os ha dicho que esta en un 180...el fue el ultimo en entrar...esos solo son los interinos que llevamos delante.!!!! venga a por esas 185 en una , dos semanas....vaaamos!!!!! aun no han hecho actos de adjudicacion...se supone que el curso pasado cuando la vimos habian llamado ya a varias decenas...este año aun a nadie angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'