¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


malak468

Gracias!!!!!!

El 113. 24 Almería la más baja



nena8

Suerte. Yo desde que abrio la bolsa ayer soy la 1 de Málaga. Estoy de los nervios y no llaman.

malak468

Entonces aún no han empezado a llamar de Málaga....

Cuando empiecen, siendo una de las provincias más grandes, bajaremos bastante, no?


Suerte nena8!


Lorena649

729, 497 en la más cercana(se ve que Huelva no la quiere mucha gente). Leer que zeronter va a variar la previsión me ha dejado k.o totalmente. Si en su primera previsión me quedaba fuera, ahora puedo ir olvidándome de entrar. Jo!!!

rokita

Yo esperaba q hoy bajase más la cosa

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Wish16

Yo también esperaba mas bajadas...el año pasado los primeros días fueron buenísimos...

Moracorde

Hay que tener paciencia esto acaba de empezar, no olvidar que siguen llamando por la tarde


niquinio

A mi me da la impresión que ya está bajando bastante no??? yo quitando las 848 vacantes estaba el 297 (no cuento la gente que ya no está en bolsa por otros motivos) y ahora mismo aparezco en la general el 199. Me parece bastante y no paro de leer comentarios de que no está bajando... que lio.
Mucha suerte!

CLAUDIASIMON

El curso pasado bajó el primer día 83 puestos, nosotros llevamos 84 y queda toda la tarde .Animo que esto va a ir bien, Suerte  a todosssss.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'