¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Hola chicos!!!! no os desanimeis , esto acaba de comenzar, y no ha ido mal la mañana...lorena estas algo alta en la general pero por provincias en almeria podria ser...!!!!
el primer dia como claudia ha apuntado fueron 83 as bajadas, a mi entender deberiais sumar las de ayer mas las de hoy que es el primer dia...a cada uno segun su posicion le saldran diferentes cuentas, pero yo contando siempre hasta el 1582...el curso pasado bajo 83 y este va ya por 82 ...osea que no esta mal chicos, segurisimo que esta tarde caen otras poquitas....muchiiiisima suerte a todos ...vaaamos con energia positiva que este año vais a entrar muchos...y no se os olvide que nadie sabe las bajadas que habra por ser un año de muchisima incertidumbre,,,asi que no se me desanime nadie eh???? aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

jmbs

Hola compis!! Me han llamado de Sevilla. Me han ofrecido varias vacantes en centros de adultos y sustituciones. Me he quedado con una vacante en Las cabezas de San Juan. A ver qué tal la experiencia porque es la primera vez que voy a trabajar en adultos jijiji. Mucha suerte y ánimo a tod@s angelitoara


niquinio

Esto va lanzado, he bajado 40 puestos en una hora

rokita

Menudo bajón, han bajado 40 en la última actualización

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



mgarhod

total de bjadas desde ayer hasta el 1582 por ahora 101...nuestras cuentas roquita no entiendo como no cuadran...en la ultima bajada solo he bajado 20...¿ a ver como es posible si tu estas delante todas tus bajadas deberian ser las mias,,,algo no cuadra este año  anaid3 anaid3 anaid3 podeis poner el total de bajadas que cada uno ha tenido y el numero en bolsa?????
esta tarde aun puede bajar unas poquitas animo!!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit ainsss no creais mis cuentas...jovenes de poca fe!!!!!!! pronto comenzaran los aspirantes, no mas de dos semanas.

nena8

Hola, perdonadme pero me quede sin bateria y con los nervios no he podido escribir antes. Estaba la 1 en Málaga desde que abrió la bolsa. Me han llamado a la 13 y pico y me han dicho que había vacantes y sustituciones. De las 5 vacantes que había yo he cogido Marbella. Mucha suerte a todos.

nena8

Ah, también se por una compañera que han convocado acto de adjudicación de Granada, no se exacatamente cuanta gente han convocado. Para el viernes

mgarhod

Graciassss   sin vosotros si que es verdad que no podria llevar cuentas, miles de gracias primor!!!!


Dacourt1985

Hola me han llamado de Sevilla y me han ofrecido vacantes solo en adulto,un montón de sustituciones por la sierra, he cogido una en utrera. Suerte a todos y animo!!

mluping

 aramovil aramovil aramovil aramovil vamos mucha suerte a tod@s y nunca os desaniméis.Al revés....esto lo bonito es animarse e ilusionarse y eso genera positivismo...vamos que voy a bajar de la quinta centana en la general y voy a ver el 399 en Huelva jajajajjaa C'mon ¡¡¡¡ brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'