¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ozquivir

Hola a todos. Soy ozquivir y os sigo desde hace un par de meses. La verdad es que me anima leeros y pensar que aun tengo posibilidades de volver a mi tierra. Actualmente soy interino en Madrid y llevo aquí desde el curso pasado gracias a que tengo el C1 de ingles y por lo tanto la habilitación para trabajar en bilingue. MI posición inicial es el 1586 y hoy dia me encuentro en el 96 después de las bajadas. Sinceramente, aun no me creo que me vayan a llamar, pero parece ser que si vuestros presagios son buenos, lo harán. Me asalta una duda para Mhargod, cómo se sabe que hay gente por delante mia y que en realidad no están? Son aquellos que han aprobado en otras comunidades o están como interinos como yo y crees que rechazaran? Pensais que para Marzo pueda ser llamado? Gracias y mucha suerte a todos.

mgarhod

Algunos son aprobados con plaza, otros son interinos, que sabiendo que el tiempo de servicio ya se pasa a andalucia no dejan su sitio porque entonces eso produciria baja en esa bolsa y dejarian de estar en ella con la incertidumbre de que el proximo curso no los llamen en andalucia hasta bien entrado el curso , tal ycomo esta aqui en andalucia el tema, ya sabes que el ser interino aqui ya no es una seguridad de trabajo y si no que se o pregunten a mil interinos de primaria sin colocar este año .Y otros sencillamente porque son interinos en su tierra, aprobaron aqui si, pero muchos son de murcia, madrid, valencia....que aprobaron tb allo y los han llamado como veras esos no vuelven....a tu pregunta de si te llamaran, por supuesto que lo haran!!!!!
anaidbesos


ozquivir

Muchas gracias!! Pues a ver si no se demoran mucho porque no estoy bien en Madrid.  anaidbesos brujakermit anaidbesos

Noviembre-AT

En la página 16 hay 15 personas con oposiciones aprobadas  con plaza en otras comunidades que por tanto es seguro que no volverán.


ozquivir

Pues que bien!! Eso me coloca en la posición 81 en la general!! Muchas gracias por la informacion.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


mgarhod

Biennnnn!!!! ni una subida, venga que mañana no suba, lorena has leido lo de la secre noviembre-t tenemos todos 15 menos!!!! esta todo previsto para que entremos !!!! por Dios que llamen...que posibilidades, tenemos todos los aprobados,, la ultima en el 219 ALGO JUSTITA PERO TB..pero aun continuamos sin cubrir la baja de primaria en mi cole,, dicen que hay en motril coles con dos bajas y que primero son ellos, coñe como si no hubiera de donde tirar!!!!! hay que tener poca verguenza...si hay bajas pero no llaman todos los calculos son inutiles...ainsss por DIos los presupuestos ya , que le manden a la junta el dinero  , OZQUIVIR  Sevillano como no vas a echar de menos tu tierra si hasta tu apodo termina en quivir como el Guadalquivir jejeje...pues ya mismo pa tu tierra!!!! tos pa dentro!!!!!!!!! corazonpan el domingo te pongo en la lista de la esperanza , cuando volvamos en enero estramos ya unos detras de otros , ahora tenemos un paronazo, me cachis...podriamos con lo bien que ibamos haber metido a noyet y a D garcia enfin  no podemos hacer nada,,,bueno siiiii estudiar....a estas alturas cuantos temas llevais???

mgarhod

ele, mirate ,aun estas en bolsa!!!!!!! miralo primor  a ver si no te dejan colgada como al donato de los cataplines ji ji ji y asi actualizan de una  vez. anaidbesos

Notyet

Hay una chica a la que han llamado esta mañana y sigue en bolsa. Adivino que la persona que estaba delante de ella, la cual volvió a bolsa esta mañana, también habrá sido llamada puesto que tenía todas las provincias. Sin embargo solo aparece la bajada de la chica a la que le han dado Córdoba.. no entiendo nada y mi desesperacion va en aumento...


mgarhod

Pues mira que llevo desde el 2011con la bolsa y han pasado cosas raras, pero esto que no este actualizada .... anaid3 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

ozquivir

Gracias, Mgarhod. Mas q echar de menos mi tierra es lo dificil que se me hace trabajar hasta las 4 de la tarde y tres horas de trenes todos los dias! Sin hablar de los equipos directivos en Madrid, que tienen mas poder que el Ministro!! No se si en Andalucia es igual, pero democratico aqui en los coles no hay nada.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'