¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wish16

Hola chicos,me han llamado esta mañana. Empiezo el lunes,pero no me han sabido decir tiempo. Es mas, me han dicho q la baja (dolores cervicales) era de 3 semanas y que esas 3 semanas se habian cumplido ya esta.....Asique tampoco me han sabido asegurar nada. Me he quedado un poco desubicada porque lo mismo voy al cole el lunes y el miercoles esta volviendo la titular...no se, como lo veis vosotros?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


Lorena649

Pues yo lo veo vergonzoso. Eso de no cubrir las bajas desde el día 1 no hace más que mermar la calidad de la educación además de ser un trastorno para los docentes.

Una amiga mía fue llamada de Cádiz siendo de Jaén. No le supieron decir la duración y la pobre el primer día, al salir del cole se fue a buscar piso. Alquiló uno y a los 2 días se presentó la persona a la que cubría para avisar de que se incorporaba al día siguiente.

Espero que al menos a ti, te hayan llamado cerca de casa.


Wish16

Madre mia Lorena,que horror!! Efectivente, esto es un trastorno para el docente...y para la educacion! A ver si aprueban ya los presupuestos y empezamos el año nuevo con mejor pie....

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


mgarhod

Suerte wis en tu destino ojala sea mas larguito, sabes que si te vuelves a bolsa creo que 5 dias antes de vacaciones cobras toda la navidad no??? Pues prefiero no contestarte a como lo veo...no sea que vaya a la carcel...ji ji.a los 21 dias ha llegado la sustituta de primaria y la baja era para dos meses !!!! cinco años de servicio y se ve haciendo sustituciones...lo bueno es que cobrara las vacaciones...pero para enero ya estara la titular...a nosotros nos descuentan los primeros 20 dias una burra y ellos se ahorra el pagaros a vosotros...buen negocio!!!!!. anaid4 anaid4 anaid4 ya cuando lo sepas los dias con seguridad nos lo dices para tener toda la informacion posible. hay una jubilacion para el dia 2 de enero,...ojala la pilleis alguno anaidbesos


Lorena649

Jolín Mgarhod. Vaya telita con la Junta. Y digo la Juanta porque es lo que nos toca a nosotros, pero vaya...no se libra un político!!!Manada de chorizos. Aquí vale todo, hasta sacrificar los servicios públicos. De traca, vaya!!!

Notyet

Hola Wish16, te han llamado de Córdoba? Si es de Córdoba se a que cole vas!!

mgarhod

WISSS  manifiestate !!!!que sepamos a que cole vas....je je anaid3

Wish16

Efectivamente mgarhod,el cole que dice Notyet es al que voy mañana


Wish16

A ver que me dicen,mañana os informo

ele.p089

Os voy leyendo lo que puedo!! Enhorabuena Wish!! Mgarhod opino lo mismo sobre las opos de este año...no tenemos que tener miedo...eso sí mientras os llaman estudiad todo lo que podáis que hay menos tiempo ahora.
Un saludo!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'