¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

hola Roquita , claro que lo vamos a meter!!!, esta en un 86 creo, tiene que entrar para que puedan entrar todos los que vienen detras je je
pero las llamadas se han terminado . fin del trimestre. peor no podia haber sido diciembre....y mira qu eibamos bien...pero no ha bajado ni un solo puesto en todo el mes...bueno chicos pues nada a verlas venir y a esperar que las subidas no sean muy numerosas en estas dos ultimas semanas, el lunes o martes cierre oficial, pero ya os digo yo que creo que es como si hoy hubieran cerrado.
Os deseo a todos muy  buenas navidades, no desepereis en enero comenzamos la cuenta atras y lo mejor con una hoja 15 estupenda . !!!!
Desconectamos un poco vale???? y a esperar que no suba mucho...maximo permitido 40...como el año anterior. muchisimos besos chicos!!!!


Blancami

Hola a todos! Me estreno comentando en este foro aunque era asidua a tantos mensajes de ánimos durante la espera de la llamada!! Escribo porque el mes pasado me llamaron por primera vez para trabajar y ando un poco perdida en esto. El viernes pasado se incorporó la maestra a la que sustituía y he vuelto a bolsa. Mi duda es que ahora en la bolsa sigo apareciendo como sin tiempo de servicio, ¿hasta cuando no actualizan el tiempo de servicio que vamos realizando?
Muchas gracias de antemano y espero de corazón que todos los que seguís esperando la llamada la recibáis y pronto!! 


mgarhod

Hola blanca. gracias por pensar que todos los que participamos en el foro animamos la espera...al menos eso se intenta.... anaidbesos
A tu pregunta, es normal compañera que no tengas tiempo de servisio...hasta que no llegue junio y salgan las listas renovadas todos los llamados no tendreis tiempo...Asi que tranquila primor, es lo normal...Eso si en junio comprueba que no te quitan tiempo...esa lista sale en junio creo. o julio... corazonpan.
CHICOS !!!!ESPERABA MAS SUBIDAS HOY..! VAMOS MUY BIEN....VENGAAAAA pensamiento positivo !!!!!!

Blancami

Muchas gracias por la respuesta y por toda la ayuda que brindas Mgarhod!!


Asorana

Chicos recuperamos la posición más baja!!!!!! Parece que aún no han soltado los teléfonos  anaidalegria
Así la vuelta en enero no será tan dura, no?? Mgarhod me encanta que te equivoques ;) La verdad que eres realista pero ya sabemos que las bolsas son impredecibles así que más y mejor no lo puedes hacer!!
Ya nos vais contando chicos a ver que pasa en estas horas :)

Lorena649

2 menos. Qué felicidad!!!!Pensaba q no iba a bajar de 192 y hala...190...yuhuuuu

mgarhod

Que alegria chicos!!!!!, no me esperaba esta llamada masiva en todas las bolsas, se que solo seguis la vuestra,lo normal, pero no olvideis que cuanto mas bajen las otras mejor para nosotros porque los chicos de ingles estais en muchas..y si los llaman de la otra bolsa . uno menos para la nuestra! con eso quiero deciros que hoy no son solo las 5 que me supone a mi, me alegro lorena que para ti sean 6!!!! sino que dejan al 1550 que esta en bolsa bilingue en un 14, a otro que llevo delante por primaria bilingue lo han dejado en el 5 en almeria anaidaplausos esos dos contad que nos los quitamos en el mismo enero...ahora en vacaciones que tendre tiempo, mirare darle otra vuelta a ver si estrujando queda alguien cerquita que lo llamen antes de otra bolsa....
Gracias asorana por tus palabras,creo el curso que viene dejare el foro .ya que al siguiente me jubilare y quiero dar una vuelta a mi vida, colaborare en otras cosas supongo ji ji que comence siendo una madre en el foro pero es que ya estoy como una abuelita con chicos tan jovenes ja ja ja
Supongo que en enero subiremos 40 ...asi que todo lo que sea quitarnos algunas pues mejor que mejor...por ahi he leido que el año pasado subio 20...no chicos no es cierto , tengo una carpeta en el ordenador y tengo los datos por meses e incluso por dias....subio 40 cuando mire por primera vez, pero es verdad que la segunda ya habia solo 35 ..pero tardo casi hasta el dia 20 en tener el numero que teniamos, asi que nos queda algo mas de un mes para bajar del numero que tenemos..( a ver si tenemos suerte y me equivoco ja ja ja que a mi tb me gusta mucho equivocarme y subieramos solo 30).
ains lorena como me alegro que estes ya en la pandi de los cientos y tantos ja ja ja...muchos besos y  mil felicidades por vuestra bajada....( educacion no os merece, sereis magnificos docentes ) sino es ahora sera despues pero lo vais a conseguir todos!!!!!poneros a estudiar...!!!! anaidbesos

Lorena649

Yo no quiero que te vayas, porque eres la piedra angular de este foro. Entiendo que estés cansada, pero no nos dejes, al menos no del todo...Eres sin duda la mami, dando consejos y animando siempre desde el realismo.


mluping

vamos 101 en almeria y huelva 102 y piso posicion más baja con un 126 y sigue Donate el number one jajaja jajajaja mgarhod no te vayas ¡¡¡ aguanta aquí con el cachondeo que tenemos in-extremis de las bajadas,sin tí,esto no se lleva igual,máquina. Olé esa maestra ¡¡ aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Notyet

Chic@s!! Dos bajadas más!!! Estoy que no me lo creo. Yo pensaba que solo habría subidad y qué alegría!! Por cierto, cuándo cerraban las bolsas? y Mgarhod, no te vayas!! Gracias por todo el mimo y el empeño que le pones a esto. Eres maravillosa!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'