¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Mi enhorabuena a la paciencia ,,,preciosa ya estas dentro!!!! SI, ESTAN DANDO BAJAS MUY MUY CORTAS!!!! pero tranquis a los que vais detras...eso no es malo!!!!! quiere decir que estan cubriendo tdas!!!!!!!!!! mas movimiento para la bolsa, pero no quiere decir que se estanque , solo mas movimiento...¿ quien dijo que e duraria poco la decena del 7??? lore que no pisas mas el 8, que hoy por ser unes has vueto a a decena del 7 como el viernes????? noooo aun mejor ...el 77 creo haber visto....vaaaamos chicos que tenemos que entrar todos...que os lo mereceis , las opos son duras si, pero estudiar en otro idioma tiene tela...pues nada en mi lista tachada estas impal...pero solo en la lista , pasate por aqui para decirnos cositas... ozquivir enhorabuena!!!! venga esa sobri de esta semana no sale!!!!!! ni simbinube con el 9 ...y mlupin si visualizas 13 estas el viernes dentro sino a esperar a la proxima...vengaaaa esos tres dentro ya!!!!!! y mañana aunque sean poquitas pero algunas caen.. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad

mgarhod

Una pregunta a la subdirectora que pronto sera directora ¿ aun nos quedan 5 de esa pagina inexistentes??? aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


mluping

Enhorabuena ozquivir e inpal que ya estás dentro oeoeoeoe. Vamos que yo ya tendría que estar dando clases,así que de esta no puede esperar....13 bajadas eso qué es? por favor ¡¡ no se lo cree nadie,vaya..

Achuchad sobri y sinminube que ya vamos del tirón vaya  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil llamaditas llamaditas callings callings hallo hallo? jajaja
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Lorena649

Yes!!!!!La siguiente con plaza es la 1641. La primera aspirante en bolsa está la 2(en todas las provincias la 1 excepto Almería) y su posición es la 1617. De todos modos, hay algunas personas más susceptibles de rechazar, además de los 5 con plaza que aún nos descontamos.

Enhorabuena a Impalc y suerte a La sobri y simbi en su destino. Mlupin, vámonoooossss!!A ver si entras esta semana.


CLAUDIASIMON

Gracias!!!!!! casi casi estamos pero aún con la incertidumbre. Estamos la 5 en la general, mañana veremos. Yo mientras aquí en mi cole, pasando la tarde, je, je, je. Quiero agradeceros a todos vuestras palabras de apoyo para con todos, sigo este foro desde hace años y el grupo de inglés es especial. ( Yo soy de primaria).
Especialmente a Mgarhod, ella sabe lo que llevamos "padecido" ella con su yerno y yo con mi sobrina, que es como si fuera mi hija.
Todo llega... y mañana posiblemente entre o el viernes lo más tardar.
Ahora nos queda meter al resto, que de tanto leeros sois ya parte de mí.
Muchísima suerte a todos, ya os contaré... anaidbesos anaidbesos anaidbesos

lounapink

Enhorabuena a Inpalc por esa llamada que se ha hecho esperar y a Ozquivir  por tener un mesecito  más!
Y los próximos en caer esta semana tienen que ser la sobrina, simbinube y mlumping. Claro que si,  todos para dentro!!!
Vamos a invocar muchas llamaditas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

ozquivir

Gracias a todos!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Simbinube

Buenas noches a tod@s,

Acabo de llegar a casa de la Academia y  he comenzado a leer vuestros mensajes ;D

Ayyy que nerviosa me pongo cada vez que lo pienso, me entran unas cosquillitas por el estómago  anaidalegria

Síi! Esperemos caer está semana ya, porque esta incertidumbre me tiene....

Vamos la sobrina y mluping tu tb dentro!! Callings, callings.. aramovil
Y que si no es mañana, que es lo más seguro por mi parte, el viernes  angelitoara, que es mi cumple!!!!!! anaidaplausos anaidaplausos
Suerte la sobri para mañana!!!! brujakermit brujakermit
Yo también me siento súper agusto en este foro! Nuestra pequeña gran familia! :-*
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Good Luck!!!


Simbinube

Ahhh y se me.olvidaba
Congratulations a impalc y ozquivir!
Y muchísimas gracias a los demás por vuestros mejores deseos!!!
Vaaaamos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos toda la promoción dentro!

Moracorde



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'