¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Ante todo bien venida Farfalle. pues lo unico que te puedo anticipar es que primero va grillo y luego que conozcamos en el foro irias tu, hay que esperar para hacer pronosticos sino estuvieran para entrar en bolsa al menos 100 ..te diria que con ese puesto para el segundo trimestre entrarias , pero al no saber lo que va a subir.....de todas formas pienso que este año trabajaras y sino fuera asi , te quedarias muy muy cerquita , al no haber opos el curso que viene adelantareis puestos , eso es todo el pronostico que te podemos decir, la bolsa ha ido muy bien a ver como continua. un beso  y grillo me alegraria que te llamaran pronto para que te acercaras a tu familia , que dura la vida del interino y cuantas ganicas  teneis de trabajar,,,que pena que la ceja no agradezca el esfuerzo, los años y la dedicacion con la que os consagrais a vuestra vocacion....

grillo

Cuando consiga estar por Andalucía ya os lo comunicaré.  adoraranad


farfalle82

Muchas gracias mgarhod. Espero que si llamen este año.... ainsss habrá que esperar y tener mucha paciencia. a ver en que puesto me quedo en navidad.... aggggghhhhhhhhhhhhhh

seten

Hola a todos pues estoy la 112 en cadiz, y mi ilision por entrar este año se desvanece al ver bolsa bilingue. Un beso para todos y uno especial para megarhod


farfalle82

hola a todos,

no desistas seten, la ilusión es lo ultimo que se pierde! yo estoy la 85 pero bueno. lo importante es entrar cuando se pueda! venga que podemossssssssssssssss

grillo

La verdad es que se ha hecho mal desde un principio, la bolsa bilingüe se tenía que haber resuelto antes de junio, puesto que se sabía que iba a ocurrir esto.

Ahora hagan lo que hagan volverá a ser un error:

- Si vuelven todos: injusticia porque podían estar ocupando una plaza mejor en inglés que la que les puede tocar ahora.

- Si vuelven la mitad: injusticia porque perjudican tanto a los que están cerca de ser llamados en inglés y a los que podían ser llamados de la bilingüe (es mi caso).

- Si no vuelve ninguno: injusticia porque estarían ocupando una plaza que no les podría corresponder a ellos por puntuación y porque posiblemente no cumplan los méritos para ocuparla.

Los perjudicados siempre, los maestr@s. Sin duda la bolsa que más se benificiará será primaria, ya que todos aquellos que tuviesen el B2 pueden pertenecer a la bilingüe y aquellos de la de inglés con B2 y especialidad en primaria. Y claro, también todos aquellos que les han creado la ilusión de trabajar (ficticia) que han visto que se acercaban a su sueño.

Bueno, perdón por el tocho, pero lo necesitaba.

mgarhod

Estoy contigo en lo primero , que las cosas se han hecho mal desde el principio, pero veo que hay un grupo mucho mas perjudicado que los otros , me explico, los de bilingue han perdido solo un trimestre de trabajo, los aspirantes que han sido llamados han trabajado al menos un trimestre con lo cual ya son interinos,,,pero y los que estais a menos de 100 puestos y ven como sus ilusiones de entrar se veran destuidas por la vuelta de mas de 90 compañeros a la bolsa?...ahora he mirado la bolsa y veo que ha subido algun puesto y que habra que esperar ya a los viernes para conseguir una bajada y luego sube los lunes ,,,,,las llamadas ya se han relentizado muchisimo , lo unico bueno de todo esto es vuestra posicion , no sois muchos los que os quedareis sin trabajar y en mayo sera cuando se pueda pronosticar vuestra entrada,,,,yo aun continuo pensando que si no es este año entrareis el que viene .¡pero como me gustaria que aun a pesar de los que vuelvan os quedarais en menos de un 200.
en enero suele bajar muy rapido y os quedariais mas o menos con el puesto de ahora pero con dos trimestres por delante y sin miedo a que aumente. Supongo como os he dicho ya en varias ocasiones que esperaran a navidad para dar los destinos a los de la bilingue. un fuerte abrazo chicas-os y no tireis la toalla , a saber lo que esta gente hace , como lo hace y cuando lo hace....

loslirios

Hola a todos de nuevo:
Ya veo que estáis un poco desanimados por lo de la bolsa bilingüe, pero como bien dicen otros compañeros, que no decaiga el ánimo, yo también pensaba que no trabajaríaéste año y aún sigo en el mismo cole. Está siendo un año bueno, a pesar de lo que pueda ocurrir en Navidad, y yo confió en que pueda seguir siéndolo. Éste año cuando estaba estudiando las opos por primera vez mis compis de Academia me decían que entrar a trabajar en el primer año de opos es casi imposible. Sin embargo, mirad la cantidad de gente que ya lo hemos conseguido. Es dficil. Pero no imposible. Ánimo y pensad que estar en la bolsa ya nos costó un esfuerzo que será recompensado antes o después. Besos a todos


tonicamposs

Yo sigo pensando que las cosas se van a quedar como están, los nombrados por bilingüe en sus puestos y la bolsa en su ritmo. Imaginaros el quebradero para las direcciones de los colegios, de repente sacan a los bilingües que habia por otros, siendo estos ya coordinadores de programas, tutores,  y demás, esto se traduce en queja de padres y visitas a la delegación.

mgarhod

Asi deberia ser , pero supongo que si son bajas las que estan cubriendo los de ingles terminaran su baja y volveran a la bolsa, sustituyendo las bajas bilingues a partir de entonces los de bilingue.osea que si que va a subir , pero a lo mejor no tanto como creemos, ojala sea asi y podais entrar antes de junio todos los que os queda poquito . hoy no ha sido un buen dia pero mañana viernes espero que baje no menos de 15 puestos .La verdad es que aun no han entrado aspirantes en primaria ,,,y vosotros creo que os quedan dos hojas de toda la bolsa. ojala que entreis todos ,,,,estais todos ya dentro de los 200...y eso es nada en 8 provincias ...venga no os desanimeis y no seamos negativos ,,,,mantened la esperanza y si bajais a celebrarlo sin pensar en lo que os queda ... ya en junio hablaremos del puesto en que os habeis quedado, pero por ahora arriba esos animos.un beso chicos-as


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'