¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mluping

Muchas gracias a tod@s.

Sabía cómo ordenan las bolsas y que es por tiempo y demás..pero claro..para lo que queda y que llevo sin currar y volviendo a estudiar con intensidad 3 semanas,si me llaman mañana....para lo que queda,me cortaría totalmente el ritmo..pffff y con 21 22 plazas por tribunal...no veas,como para matar estudiando y haciendo supuestos...no sé...además ya no me sumaría nada de T.S así que con 2 meses y una semana,ya me dirás qué baremo jajajaja  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Lorena649

Hace unos meses, imaginaba que a día de hoy estaría a punto de ser llamada y como mañana es mi aniversario, ibamos a irnos a pasar el finde solitos, sin niños. La idea era desconectar o buscar piso, si coincidía que me llamaban este mismo viernes. Cómo ha cambiado el cuento. Menos mal que no reservé nada con antelación!!!En fín. Ánimo para seguir con esto. Saludo, chicos.


mgarhod

Hola primor!!! y no ibas mal encaminada, hasta yo pensaba igual...pero esas subidas de semana santa nos mataron,pasar de un 42 a un 93...no hay bolsa que lo aguante....aun ni siquiera a dia de hoy estas en ese 42...es decir no estas y por lejos como en febrero...de locos chica!!!!!  con un 55 en la general a dia de hoy..son 13 puestos mas....pero si ,en estos dias hubieras entrado y no veas como lo siento pero ya veras lore, confio en que superes la nota y por fin entres, os quitareis de delante a muchisimos interinos . pero a muchos...no se como lo haran pero los van a quitar y ahi vas a estar tu esperando si es que no conigues la plaza, esperando tu momento.no te rindas ni tu ni ningunode los aspirantes... anaidbesos
A ver si aunque sea a finales conseguimos meter algunos aspirantes mas...que marta esta cerca con un 18 en algunas provincias...visualicemos llamadas!!!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

mgarhod

Cerrojo de 13...con 13 bajadas comenzaran a entrar aspirantes..con lo cual supongo que todos estais por debajo de ese numero y os volveran a llamar...muchisima suerte para mañana pero creo que las bajas de mañana seran mas o menos las mismas de hoy...ya no las acumulan todos para los martes...muchisima suerte en los destinos a los que os llamen...y a ver si metemos a unos cuantos mas...no puede haberse quedado sin entrar ni un aspirante desde febrero...!!!!! mañana comentan que saldra el tiempo de servicio en novedades de la junta comprobarlo por si no os cuadra... aramovil anaidalegria aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil angelitoara


mgarhod

Ya ha salido el tiempo, teneis que ir a novedades de la junta y ya poner el dni...comprobarlo porque puede estar mal
corazonpan

ozquivir

Muchas gracias, Mgarhod. Una duda, me he mirado y no aparece el tiempo de servicio que solicité me incorporaran de Madrid. A alguien le pasa lo mismo? Debería reclamar ahora o ese TS lo incorporan a final de curso? Gracias

Sent from my SM-G361F using Tapatalk


lounapink

Ozquivir a mí tampoco me aparece. Debemos aportarlo ahora. Hay que adjuntar la hoja de la alegación junto con la hoja de servicios. La hoja de alegaciones la puedes encontrar en este enlace http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/abb90bcd-30e3-459e-a411-85cfa4635a80
Tenemos de plazo hasta el próximo lunes.

ozquivir

Muchas gracias lounapink.

Sent from my SM-G361F using Tapatalk



frankie

Buenas, me gustaria consultar las notas de las oposiciones de 2015, alguien podria poner el enlace¿  no las he encontrado, cheerS!

ozquivir

Ya me han llamado. Cádiz capital hasta final de curso. Un cole en el centro. Alguien de este foro q esté por alli y me dé alguna pista de donde encontrar algún piso?

Sent from my SM-G361F using Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'