¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Hola chicos!!!! me han dicho en la playa que ha sido un error informatico y que han trabajado ya para tenerlo todo a punto, pero desde las doce creo que segun cesif esta solucionado....entonces???? contre si era darle a un boton....chicos mucha suerte pido para que todos esteis cerquita de casa, se lo duro que es tdo esto, ya si que es cuestion de horas....!!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos a ver si dan en todas las bolsas aunque sean unas cuantas mas!!!! ya echamos cuentas luego.... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad.
No quiero que se me olvide darle las gracias a todos los chicos que habeis sacado plaza y me habeis escrito personalmente para agradecer mi apoyo....no puedo contestaros a todos , sois muchos...asi que os deseo de corazon una buena entrada de funcionarios, que seais buenos docentes y que soy yo la que os doy las gracias por dejarme compartir loa malos y los buenos momentos que de todo hemos tenido...ahora chicos hay una promocion de aspirantes nueva que tiene toda la ilusion puesta en que entreis rapido , asi que a quitaros todos pronto de enmedio.!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit












Moracorde

Alguien entiende lo de las vacantes que han salido?


mgarhod

Creo que salieron el año pasado pero no encuentro donde,,,????yo tampoco lo comprendo anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Moracorde

El año pasado pusieron en el documento  VACANTES INICIALES PARA LA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA: 1177 en inglés primaria y 94 en inglés secundaria y  dieron en las definitivas 1620 en primaria y 130 en secundaria.


seten

Han salido ya las definitivas???

ozquivir


ozquivir

En este enlace, pinchad luego en Novedades. Ahí aparece el numero total de vacantes dadas. Lo q no se es si han mejorado o no respecto a la provisional. Suerte, chicos.

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk


mgarhod

segun los datos que nos da maracorde. creo que deberiamos subir en las definitvas.... anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 a ver si ya mañana las sacan ya...


Moracorde

En esas vacantes no aparecen las que dejarán libres las personas de comisión de servicio que acepten la vacante que le han asignado y que sí aparecían en los destinos provisionales.

frankie



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'